Preciosa cámara, parece una Leica.
Los objetivos han de ser FD o FL.
http://www.hugorodriguez.com/articulos/canonf1.htm
Hola,
Tengo una Canon F-1 con un 50mm. Me gustaría comprarme un teleobjetivo y me preguntaba si podrías hacerme alguna sugerencia sobre cuál es el mejor en relación calidad-precio. Gracias.
Un saludo a todos,
Cynthia
Preciosa cámara, parece una Leica.
Los objetivos han de ser FD o FL.
http://www.hugorodriguez.com/articulos/canonf1.htm
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muchas gracias por la respuesta y por el artículo. Voy a darme una vuelta por Internet a ver que teleobjetivos FD y FL hay por ahí rondando...
Un saludo,
Cynthia
Como eres de Madriz (si, con Z, que p'a eso dicen que somos unos chuletas) Puedes pasarte por Galeote (c/Preciados) ahí he visto mogollón de objetivos FD que es posible que te interesen. Si necesitas la dirección exacta de esta tienda o de otras, pásate por el directorio de tiendas físicas y toma las que necesites.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Sí, conozco la tienda. Ya me pasaré y también tenía pensado ir a a Fotocasión. Por cierto, la lista de tiendas es estupenda pero hay una que no consigo encontrar en ninguna lista y es una que está en la c/ Princesa a la altura del templo de Debod. No tengo más datos. Me han dicho que puede que encuentre allí un adaptador para el flash que es lo único que me falta para que mi cámara sea la más perfecta del mundo.
Gracias por la información.
Pues no estaría de más que si te pasas por ahí algún día, luego nos digas la dirección a todos para incluirla en el directorio ¿ok?
Suerte con tus compras![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Sé que es en Barcelona pero puedes llamarles. En Casanova foto tienen objetivos FD a patadas. Yo tengo un 50 1.4 y un 28 2.8 y no me los compraban porque ya no saben que hacer con ellos.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Gracias, lo cierto es que también me viene bien ya que voy dos o tres veces al año a Barcelona así que en una de estas me acerco y pregunto.
Marcadores