Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consulta Compra objetivo en HKBNS

Predeterminado Consulta Compra objetivo en HKBNS

Buenos dias: Soy nuevo aqui y he visto que aconsejais comprar en ebay.es en la tienda HKBNS.
    Quiero comprar un sigma 18-200 OS o un tamron 18-250.
    pero me surge una duda. Si me pasa algo con el objetivo que se estropee o algo asi. quien se responsabilizaria de la garantia? Porque si hay que mandarlo hasta Hong-Kong pues un poco mas no? Sabeis si se responsabiliza sigma (espara-Europa) o Tamron(españa o europa)?
    Gracias
    a ver si me decido ya por el modelo y lo encargo antes del verano.
    Cual suele ser el plazo de entrega?

Predeterminado

sobre garantias no te puedo informar solo se que una vez compre por ebay.es un articulo de Hong Kong,no funcionaba bien los chinos no me pusieron ninguna pega para enviarme otro,pero claro lo malo eran los gastos de envio para alli y para aqui entonces no me valia la pena.
    con respecto a HKBNS el Sabado dia 3 a las 10,33h. les pedi ese mismo Objetivo(Sigma 18-200 DC OS),Sabado dia 3 a las 10,41h. Paypal me comunica que a pagado
    Lunes 5 a las 6,47h. Recibo el Tranking por parte de FedEx con el nº de seguimiento,hasta ahora todo alucinante de rapido veremos a ver cuando lo recibo.saludos

Predeterminado

Hola,

Por cuanto te ha salido al final el objetivo? Yo también ando detrás de él.

Predeterminado

Cita Iniciado por mcbs Ver Mensaje
    Hola,

Por cuanto te ha salido al final el objetivo? Yo también ando detrás de él.
    308 leuros con gastos de transportes incluidos por FedEx,tambien le he comprado un filtro Hoya Super PRO 1 HMC por 30e con Trans.Incl.de momento todo va muy bien cruzare los dedos,entrega prevista segun FedEx dia 9,Saludos

Predeterminado

se me olvidaba tambien a traves de ebay.es lo encontre en esta otra por 288+6 regalos,por que me decide por el otro,por que fui dando vueltas y vueltas cuando me decidi no me acorde de este y ya le habia dado al Clic

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...742.m153.l1262

Predeterminado

jajaja, suele ocurrir...miras en un montón de sitios y al final no te acuerdas en cual está a mejor precio.
    Gracias por todo. Yo tamibén quiero comprar el filtro ese a ver que tal salen las cosas.

Predeterminado Garantía Hkbns

En cuanto a mi experiencia con HKBNS, un objetivo sigma falló después de unos días en mi poder. Es cierto que el envío fue rápido y efectivo pero venía sin factura y la supuesta garantía internacional, sólo es una tarjeta que a efectos de Sigma no sirve de mucho --se que hay algún caso en el foro en el que Reflecta se hizo cargo de la reparación, pero no ha sido mi caso, ya que Reflecta sólo se ofreció a enviarlo a Sigma Europa, en Alemania, por si ellos aceptaban repararlo, pero sin asegurarme nada y asumiendo yo los gastos--.

El objetivo se envió de vuelta a HKBNS y me hicieron llegar otro. A pesar de mi insistencia en que enviasen la garantía sellada y rellena, para hacerla valer en Sigma Europa --un envío a Alemania es más barato que a HK--, no me confirmaron que no me enviaban ninguna garantía hasta que ya había devuelto el objetivo. Eso me hace deducir que no pueden actuar como distribuidores de Sigma y no pueden sellar las garantías internacionales.

He reclamado a paypal porque lo que me ha vendido HKBNS no corresponde a lo ofrecido y han aceptado que tengo razón en la reclamación ya que la supuesta garantía internacional que ofrece HKBNS en los objetivos Sigma no es la oficial --que es la que parece que incluyen-- sino la que ofrecen ellos mismos si les reenvías a HK el objetivo. Ahora el dilema es que para cobrar de paypal tengo que enviar de nuevo a HKBNS el objetivo y me va a costar más en portes que lo que había pagado por él.

Siento el ladrillo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mi experiencia por lo general puedo decir que buena, compré un 24-105 L+filtro de regalo, pago, me mandan muy rápido el track number de Fedex.
    Esta gente declara aproximadamente la mitad del valor de lo que compras, es decir, que me extrañaría que pagaras aduanas, en mi caso si que pagué, sobre unos 100 eur. También como el compañero me venía sin factura y sin ella no podía dar de alta la garantía mack que había comprado, después de pedirla tres veces, a la última y después de decirles que que les votaba en negativo me enviaron la factura en pdf.

Míratelo el objetivo en urgalaxy, etefore a ver que tal te sale de precio.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

compañeros me habeis acoj.... ya os contare pero estare atento a lo de la factura,gracias

Predeterminado

compra donde te aseguren garantia internacional y te den factura aunque sea algo mas caro, por ej chinaarts, urgalaxy y hksuplies.

yo a ese vendedor le pille el flash, y me juro y perjuro que iba a declarar el paquete por mucho menos de 100 euros, mi sorpresa, lo declaro por 156 y page 47 euretes, su palabra es de poca valia para mi despues de ese detalle de engañarme para que le comprase.

el envio por fedex 3-5 dias aprox sin aduana, con aduana 8 dias me tardo
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Pues al final ya me he decidido. He comprado en Chinaarts las dos cosas. Más o menos en todos los sitios andaban igual. Hay muy poquita diferencia de precios.
    Solo cruzaré los dedos para que todo llegue bien.
    Ya os contaré que tal.