Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Tarjeta para Canon 450D

Predeterminado Tarjeta para Canon 450D

Hola a todos que marca de tarjetas SDHC teneís y por cuanto os ha salido?
    Saludos

Predeterminado

Panasonic, 22€ 4 Gb; de USA.

Predeterminado

Veras yo no tengo una SDHC, tengo dos Sandisk Extreme III de 2Gb cada una, y van como un tiro, tanto al fotografiar, en rafagas se nota mas rapida que otras, como en copiar las fotos al pc, van muy bien. Pero de todos modos quiero probar una SDHC.
    450D + 18-55 IS de momento......

Mi Flickr

Predeterminado

Hola a todos, espero estrenarme esta misma semana como canonista con una 450D y también estoy en trámites de seleccionar la tarjeta adecuada, casi estoy decidido por los 4GB por lo interesante del formato RAW y los 12 MP de la cámara que hacen necesario un poco más de capacidad con respecto a otras.

Lo que no tengo tan claro es la velocidad de la tarjeta, si conociesemos el límite teorico de la cámara sería más fácil ahorrar unos eurillos.

Yo estoy viendo una SDHC SANDISK ULTRA II 4GB que como ventaja tiene que se puede conectar directamente al puerto USB sin necesidad de un lector compatible con SHDC, la he visto por 45€. En la misma tienda la de 8GB pero sin la conexión directa a USB está por 65€

Predeterminado

Normalmente uso la Transcend SDHC clase 6 (la máxima velocidad garantizada) de 4 GB, comprada en Madrid Hi-Fi por 18 euros; la de 8 GB está a 27 euros, cuando pase por allí compraré una. A la tarjeta le sobra velocidad con la cámara pero donde sí se nota es al descargar los ficheros con un lector de tarjetas.
    Saludos,

Predeterminado

Hola a todos,

me estreno en el foro, como me estreno como canonista. Hoy me ha llegado la Canon 450D y estoy deseando ir a probarla.
    El caso es que yo tampoco tengo la tarjeta decidida, pero tengo estas en el punto de mira:
    • Eye-Fi, Wireless SD Memory Card (2GB): Lo particular es que tiene Wifi incorporada, y te sube autmaticamente tus fotos a flickr (a traves de un servicio gratuito del proveedor) o a una carpeta de tu PC (o Mac).
    • Sandisk 4GB Extreme III SDHC Card: Bueno, esta ya es para el uso diario, y supongo que con 4GB bastará.
    Las voy a comprar por internet a B&H. Ya me diréis si alguno tiene alguna, que tal van con la 450D.

Saludos!

Predeterminado

Perdón por la incultura, pero ya que estais en el asunto, aprovecho para preguntar:

¿Clase 6 corresponde a 150X?

Si no entiendo mal, las Sandisk Extreme III y las Trascend Clase 6 deberían dar el mismo rendimiento, ¿no?

Gracias

Predeterminado

Las Extreme III son de 133x, pero al ser la SDHC no se si sera la 150x, el caso es mirarlo, y vamos las Sandisk para mi las mejores, y las Extreme III aun mejores.
    450D + 18-55 IS de momento......

Mi Flickr

Predeterminado

Estas son las especificaciones de B&H:
    The SanDisk Extreme III Secured Digital High Capacity (SDHC) Card is designed Specifically for high-end, professional photographers who work under extreme conditions and expect the very best in products and support services. This 4 Gigabyte SDHC Card has a minimum of 20MB/second sequential write and read speed (based on SanDisk internal testing), which allows for faster capturing of large image files to the card, faster viewing of images and faster data transfer rates.
    This SanDisk Secure Digital High Capacity (SDHC) Memory Cards can be used in a variety of digital products including digital music players, cellular phones, handheld PCs, digital cameras, digital video camcorders, smart phones, car navigation systems and electronic books, that conform to the SD 2.00 specification (rated Class 6 for speed and performance). The SDHC Card also contains a security feature for the protection of copyrighted data. As an added bonus, the card is packaged with a bonus SanDisk MicroMate card reader.
    This SD card is capable of storing approximately 260 uncompressed images when used in a 6-mega pixel camera, and 160 images in an 8-mega pixel camera (uncompressed, full resolution).
    Yo me fijé en lo de 20Mb/s pero no sé de donde sacar lo del multiplicador (x155, x133...). Y tampoco sé si con esos 20Mb/s bastará para las ráfagas a gran calidad de imagen de la 450D.
    EOS 450D + EF-S 18-55mm + AF 12-24mm + Sigma 18-200
    No tengo ni idea de fotografía...

Predeterminado

150x es 150 veces la velocidad del CD standard, o sea 150x150 kB/s. Clase 2 son 2MB/s, clase 4 son 4 MB/s y clase 6 (la más rápida) son 6 MB/s. Las SD suelen ser formateadas con FAT 16 y las SDHC con FAT 32. Tal vez por eso mi SD 133x tarda más en descargar los archivos de imágenes que mi SDHC clase 6. Cualquiera es más rápida que la cámara (si no es tal vez una Mark III), la diferencia de velocidad se nota sólo al descargar los archivos.
    Las SDHC, más modernas, son compatibles con las SD pero las SD no lo son con las SDHC. También hay algunas SD que no cumplen con las normas y son compatibles con las SD que sí las cumplen, y a veces hasta con las SDHC. ¿Que es un lío? Claro, y si entramos en más profundidades hay que saber mucho para aclararse. El caso es que se están imponiendo en todos los dispositivos, como en su día ocurrió con las CF. Y vendrá un nuevo tipo que desplazará a los actuales... Es lo que se llama progreso.
    Saludos,

Predeterminado

Yo tengo una de 8GB y dos de 4GB las tres son Transcend SDHC clase 6 , son rapidisimas en la camara y en el ordenador, y no me parecen demasiado caras.

Predeterminado

He encontrado esta comparativa de tarjetas para la 450D, mide el tiempo de escritura de 11 jpeg y 6 Raw para cada una de ellas:

http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424

En la mísma página podeis consultar los resultados para otras cámaras seleccionándolas en la lista que está sobre el título y también la velocidad de paso de información al ordenador.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo