Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: no puedo configurar mi Mecablitz 54MZ-3

Predeterminado no puedo configurar mi Mecablitz 54MZ-3

Hola amigos soy nuevo en el foro un saludo a todos, ademas soy novato en fotografia por esto necesito un poco de ayuda y tambien aceros una consulta.Tengo una camara Canon 350D y un flash Mecablitz 54MZ-3 con el soporte 3102, E encontrado documentacion que me dice que es compatible con la camara pero no puedo configurar el E-TTL solo me sale TTL teneis alguna idea de como se hace o es que esta acacharrado.

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo el mismo equipo, mira que cuando cambias de los diversos modos : TTL, A, etc te pones en TTL, pulsa la ruleta (mando) del costado de la derecha y gira, podrás seleccionar el modo que quieras. Estos Metz son muy fáciles de usar, pero al principio a mi también me costó.

Tienes 2 modos ETTL

ETTL
    ETTL + HSS

Pero te aconsejo que te mires el manual poco a poco, con paciencia descubrirás lo que te puede dar de si.

Salu2
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Tartalo Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo equipo, mira que cuando cambias de los diversos modos : TTL, A, etc te pones en TTL, pulsa la ruleta (mando) del costado de la derecha y gira, podrás seleccionar el modo que quieras. Estos Metz son muy fáciles de usar, pero al principio a mi también me costó.

Tienes 2 modos ETTL

ETTL
    ETTL + HSS

Pero te aconsejo que te mires el manual poco a poco, con paciencia descubrirás lo que te puede dar de si.

Salu2
    Pues a mí me pasa lo mismo, que no me funciona el flash en modo TTL. Y no es por lo que dices, creo. A saber: el flash, en modo TTL (el único de este tipo que se activa en el mío, por lo menos), no es detectado ni por la 10D, ni por la 400D, ni por la 40D.