Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: no puedo configurar mi Mecablitz 54MZ-3

Predeterminado no puedo configurar mi Mecablitz 54MZ-3

Hola amigos soy nuevo en el foro un saludo a todos, ademas soy novato en fotografia por esto necesito un poco de ayuda y tambien aceros una consulta.Tengo una camara Canon 350D y un flash Mecablitz 54MZ-3 con el soporte 3102, E encontrado documentacion que me dice que es compatible con la camara pero no puedo configurar el E-TTL solo me sale TTL teneis alguna idea de como se hace o es que esta acacharrado.

Un saludo

Predeterminado

Yo tengo el mismo equipo, mira que cuando cambias de los diversos modos : TTL, A, etc te pones en TTL, pulsa la ruleta (mando) del costado de la derecha y gira, podrás seleccionar el modo que quieras. Estos Metz son muy fáciles de usar, pero al principio a mi también me costó.

Tienes 2 modos ETTL

ETTL
    ETTL + HSS

Pero te aconsejo que te mires el manual poco a poco, con paciencia descubrirás lo que te puede dar de si.

Salu2
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Tartalo Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo equipo, mira que cuando cambias de los diversos modos : TTL, A, etc te pones en TTL, pulsa la ruleta (mando) del costado de la derecha y gira, podrás seleccionar el modo que quieras. Estos Metz son muy fáciles de usar, pero al principio a mi también me costó.

Tienes 2 modos ETTL

ETTL
    ETTL + HSS

Pero te aconsejo que te mires el manual poco a poco, con paciencia descubrirás lo que te puede dar de si.

Salu2
    Pues a mí me pasa lo mismo, que no me funciona el flash en modo TTL. Y no es por lo que dices, creo. A saber: el flash, en modo TTL (el único de este tipo que se activa en el mío, por lo menos), no es detectado ni por la 10D, ni por la 400D, ni por la 40D.
    La configuración del flash que tengo es: Metz 54MZ-3 System SCA3002, con la zapata opcional SCA3102 (a ver si no va a ser igual que el tuyo).
    Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    | Mi flickr |

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Pues a mí me pasa lo mismo, que no me funciona el flash en modo TTL. Y no es por lo que dices, creo. A saber: el flash, en modo TTL (el único de este tipo que se activa en el mío, por lo menos), no es detectado ni por la 10D, ni por la 400D, ni por la 40D.
    La configuración del flash que tengo es: Metz 54MZ-3 System SCA3002, con la zapata opcional SCA3102 (a ver si no va a ser igual que el tuyo).
    Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
    Bueno, bueno, bueno.
    No hay como abrir la boca para meter la pataza.
    Tengo el flash que he citado alrededor de un mes. Hasta ahora encantado (y cada vez más). Sin embargo, como he dicho hace unos cinco minutos, no había podido hacer funcionar en modo TTL el flash con los cuerpos también citados. Por supuesto me he leído el manual. Pero, resulta que en este caso particular hace alusión a vaguedades, tales como, si la opción está disponible en el modelo de cámara concreto (el TTL), además de que, según las "features" de la zapata opcional que tenga instalada... Pero, de la zapata no tengo manual (no sé ni si existe).
    Total, que me he dicho: pues vamos a trastear un poco: y he puesto el modo TTL. Mientras que parpadeaba el indicador de este modo he usado la rueda lateral y se ha activado la opción E-TTL + HSS y la cámara "veía" al flash...

Qué contento estoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
    Saludos.
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    | Mi flickr |