Bienvenida Alexandra, me alegro de que te hayas decidido a participar en el foro. Esperamos ver pronto tus fotografias.
Un Saludo
Para los que me deciais que me registrara; pues aqui estoy, lo he hecho!
Digamos que soy "novata" ya que no tengo ni camara Canon, pero me gusta mucho hacer fotos y tambien salir en ellas!
Soy Alexandra, "Fisheye Junior" jaja. Y fui a la quedada en Valencia!
Para que me reconozcais los de la QDD pongo una foto en la CAC.
Un beso a todos!!
Bienvenida Alexandra, me alegro de que te hayas decidido a participar en el foro. Esperamos ver pronto tus fotografias.
Un Saludo
Última edición por migapa; 06/05/08 a las 22:31:40
Bienvenida al foro....te reconozco... estabas al lado en el bus de la albufera verdad? al ver que era un bus de linea creia que no eras de la qdd XD
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Bienvenida, has dado un gran paso, ahora a quitarle la cámara al padre![]()
Bienvenida, pero una vez que te acostumbre, saldras poco en las fotos, ya que siempre estaras detra.....![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Nada, ya es oficial. Bienvenida de nuevo.., ¿eres la que está de cara o de espaldas haciendo la foto?.
Besos a ti también.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te veremos en las siguientes quedadas, verdad????
Bienvenida Alexandra, me alegra saber que ya andas por aqui, pero...tu tienes mucha ventaja, ehh???. Ahora demuestra lo que vales, guapa!!!
Bienvenida
Unas foticos para ti
Alexandra en acción
![]()
Hola Alexandra, soy el padre de Silvia. Me dice que os habeis hecho buenas amigas y que hablais de cuando en cuando por el msn. A ver si la convences para que se apunte también al foro
Pues eso, bienvenida y a disfrutar haciendo fotos
Por cierto, he visto ya algunas de tus fotos, y para lo novata que eres, prometes mucho, sigue así.![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Marcadores