No puedo ayudarte en lo de las plantillas, pero te muevo el hilo a Retoques y programas que allí seguro que encuentras ayuda.
Un saludo
Hola:
Lo primero, voy a pedir perdón, porque seguro que este no es el sitio para preguntar esto, o seguro que ya esta este tema en alguna parte ... Pero como no lo encuentro...
Bueno, el tema es el de la temporada: las comuniones y los compromisos: "tu que tienes ese pedazo de cámara, me sacarás las fotos al niño ¿no?", y claro, aparte de que lo malo que sea uno mismo con las fotos, yo no se dónde localizar plantillas para albunes o de esas que funden un par de fotos o algo así para hacer un recordatorio y que las fotos parezcan algo presentables...
¿Alguien me puede ayudar?
No puedo ayudarte en lo de las plantillas, pero te muevo el hilo a Retoques y programas que allí seguro que encuentras ayuda.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Gracias, ya decía yo que seguro que no era aqui....
Lo de siempre...
¿Para qué liarla pudiendo disfrutar del día y que trabaje un profesional?. ¿Has calculado los riesgos de que te falle algo o no sepas estar en los momentos clave...?
Saludetes.
Juan.
Hola, en mi opinión si es un buen amigo y crees y tienes equipo para hacer unas buenas fotos me parece muy bien, eso que les vas a ahorrar. Lo que buscas lo puedes encontrar aqui.
http://www.photoshop-scripts.com/
Gracias!
La verdad es que es una buena amiga, y si no le hago yo las fotos, no va a encargarselas a nadie, y se va a quedar con las que hagan los invitados con sus compactas, asi que... No me queda más remedio que ayudarle!
Gracias rcepedal. Creo que lo que buscaba esta en la dirección que me has pasado. Ahora a ver si lo consigo utilizar bien.
Da gusto teneros cerca, teneís respuesta para todo!![]()
Marcadores