Con todos los respetos para el resto de marcas (en formato medio), Canon y Nikon van muy por delante (sé que esto puede traer cola pero es lo que opino) y eso de esperar para conseguir lo mejor es la mejor forma de no comprar nada.
Hoy he estado viendo en una tienda muy por encima la cámara y me ha encantado.
No la he comprado aún por dos razones:
1.- Los objetivos. Esto ya lo tengo medio decidido.
2.- La inminente aparición de la konicaMinolta Dynax 5d. En redcoon anuncian el cuerpo por 695 euros y con un 18-70 mm por 775 euros.
¿Debería serguir esperando por si resulta que la 5d es un maquinon?. ¿Se sitúa KonicaMinolta en el mismo rango que Canon o Nikon?.
Sé que la pregunta es curiosa y he dudado mucho antes de plantearla. Pero os lo pregunto porque no entiendo y lo mismo estoy esperando sin necesidad.
Gracias.
Con todos los respetos para el resto de marcas (en formato medio), Canon y Nikon van muy por delante (sé que esto puede traer cola pero es lo que opino) y eso de esperar para conseguir lo mejor es la mejor forma de no comprar nada.
Magnífica opinión Michel. Eso es lo que yo quiero escuchar. Es que la KM integra en la propia cámara el estabilizador y algún otro detallito que me hacía dudar.
Por otro lado la 350d tiene en este foro un valor añadido.
¿Alguien más opina?. Animaros y me lanzo a comprarla.
Gracias.
La minolta me parece demasiado barata para ser del mismo segmento que la 350D o la D70s, o es inferior o se lanzan a por el mercado con un precio atractivo.
Pero claro, yo opino que la 350D está muy muy bien, vale la pena.
Si esperas a que salga la minolta, pq no esperar a q salga el uevo modelo d canon, y después el de Nikon, y ya que estas la siguiente de minolta... anda!, ya estás en el 2007![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Para mi esa característica es su principal defecto porque no se puede fabricar un IS que sirva para todos los objetivos (no me lo creo) claro que, por otra parte, los objetivos tienen que ser más baratos y todos se beneficiarán del IS aunque no esté optimizado. Para mi la única ventaja de esa cámara es que puedes usarla a 3200 ISO algo que supongo Canon (u otros) solventarán en algun firmware por venir. El precio, siempre hay que hablar de él, no es lo suficientemente tentador para dejarte convencer al menos esa es mi humilde opinión, recuerda que lo caro no es el cuerpo sinó los objetivos que vayas comprando, al menos en este rango de cámaras.Iniciado por Pi
Marcadores