Por supuesto que la montura aguantará...el problema es si tu cuello aguantará![]()
Pues eso, me asalta la duda si el cuerpo de la camara soporta el peso del 70-200 IS L 2.8, colgando la camara al cuello, la montura aguantara?
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Por supuesto que la montura aguantará...el problema es si tu cuello aguantará![]()
Si la 350D aguanta el 100-400L...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Gracias amigos, me acaban de avisar que llego el lente asi que hare lo posible ir a buscarlo durante el dia, ya os contare como me ha ido con el y subire mis primeras tomas con el.
Saludos a todos y gracias
www.capasur.com
yo de todos modos no dejaria colgado de la bayoneta el 70-200 2.8 Is pues pesa lo suyo mejor agarra ambas cosas objetivo y cuerpo, es solo una opinion pues tengo escuchado a gente que tiene ese objetivo que pesa lo suyo
nandito tiene razón. La bayoneta de cualquier cámara sufre mucho cuando se le pone un objetivo pesado y para evitar holguras debes sujetarla siempre por el objetivo, no por el cuerpo. Repito, no sólo la 400D, sino cualquier cámara.
Saludos y a disfrutar del juguete nuevo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Habia por hay un enganche para la corra al anillo-soporte tripode del objetivo que hacia mas facil el llevar el conjunto al cuello y evita problemas de bayoneta en las 'peques'
Ayer por fin logre tener en mis manos el copISto y la verdad es que por el peso me da bastante miedo tomarlo por la camara, asi que como aconseja nandito y neus pues lo sostendre desde el lente.
muchas gracias a todos por los consejos y respuestas.
www.capasur.com
Marcadores