Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que me decis del?? ""Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG Macro ""

Predeterminado Que me decis del?? ""Sigma 24-70mm f/2.8 EX DG Macro ""

Hola compañeros,

Pues bueno, por la necesidad de llenar el rango vacio que tengo entre el 12-24 y el 70-200 con el 50 1.8 por medio,y ante la falta momentanea de presupuesto para el 24-105L que es el que tenia pensado comprarme estuve mirando el Sigma 24-70 2.8 para cubrir rango momentaneamente para hacer las sesiones que tengo que hacer en semanas proximas o incluso quedarmelo si me agrada, y queria que si alguien lo conoce me dijera mas sobre el, que tal anda de rapidez de enfoque, nitidez, si produce aberraciones etc o alguna foto hecha con el.

un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Aqui tienes unas cuantas imagenes con esa lente.

http://pixel-peeper.com/lenses/?lens...max=none&res=3

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo soy una fiel defensora del 24-70 porque es el decidí comprar para cambiar el pisa y qué quiere que te diga... estoy la mar de contenta! Y no lo cambiaba por el 24-105 eh.. el 2.8 es una maravilla!

Como inconvenientes, es un poco pesado y la rosa de la focal va dura para como van otros pero bueno, nada molesto para mi. Échale un vistazo a mi flick si quieres, todas las fotos de reportaje por ejemplo están hechas con ese objetivo.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Estoy encantado con él, además, de ese rango y con ese precio no hay muchas opciones más.
    Saludos!

Predeterminado

Muchas gracias a los 3.
    Pues si que da una gran calidad si, y es cierto, un 2.8 a ese precio un lujo

gracias de nuevo

un saludo

Predeterminado

Me parece que te lo han dicho todo. Dentro de su categoría, de lo mejorcito que encontrarás, buena nitidez, buena construcción,aunque no es un HSM el enfoque es muy rápido y, por lo menos el mio, no es nada ruidoso como lo pintan algunos. En fin, gama alta de la marca (EX). Excelente relación calidad/precio. A mi me ha dado muchas satisfacciones.

Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

hola

yo llevo un mes y medio con el, lo compre aqui de segunda mano ... aun lo pruebo a fondo. no he tenido tiempo ... dudo un poco de la nitidez, pero igual y soy yo que no tiro desdde hace un tiempo.. el enfoque le cuesta en zonas poco claras o poca luz... tiene buena construccion, lo de pesado no lo siento.. jeje

no me hagas mucho caso... no creo qeu sea malo, para nada.. es que todavia no lo domino... eso creo...

por el precio, esta bien !!

un saludo.

Predeterminado

Muy buenas!

pues hace escasos 20 minutos me acaba de llegar el objetivo desde Hong Kong
    (primera compra al extranjero arriesgando jaja)
    gracias a un amigo que lleva comprado mucho de esta manera pues me decidi!

Primera impresion, siendo muy critico...
    anillo del zoom algo estrecho, un pelin mas ancho seria perfecto ya que queda algo pegado al cuerpo, y duro,(acostumbrado al copito F/4 superblando jaja) aun siendo nuevo,nose despues que tal quedara de duro.
    de enfoque lo veo bastante bien y rapido y no muy ruidoso.
    y no se que mas puedo exprimir de el.... ya intente ser muy critico jaja
    ahora queda testearlo a fondo disparando y disparando.

un saludo y gracias por los consejos

Predeterminado

pues, segun esta comparativa http://www.pbase.com/lightrules/2470exl el Sigma no tiene demasiado que envidiarle al canon 24-70 L en cuanto a calidad optica. Y todo por menos de la mitad de precio.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Predeterminado

Yo me iría mejor por el Tamron 28-75.

Predeterminado

yo estoy esperando un tamron 28-75 f2.8
    Estuve dudando entre el sigma y el tamron y al final vi algunas criticas del sigma y casi ninguna del tamron. ya contaré si he acertado o no...
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

Predeterminado

A ver, yo estoy dudando entre traerme de Japón el Canon 24-105L, o comprar el Sigma 28-70 aqui , pero acabo de ver en Jordi Bas un Sigma 17-70 y algo más barato ¿es peor objetivo, o es que es el nuevo que lo sustituye?. ¿que pensais al respecto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo