Una posibilidad es cobrar por tiempo. Un precio normal tirando incluso a bajo son unos 30 Eur / hora.
Hola,
No me dedico al retoque digital profesionalmente pero me han salido unos retoques y no sé cuanto cobrar.
Duduzco que se pueden dividir en 2 categorías:
A) Retoque básico, niveles, curvas, color, etc.
B) Retoque avanzado, limpieza, pulir caras, etc.
¿Normalmente como funciona este tema?
¿Cuanto se puede cobrar por 1 fotos o por 10 fotos?
Gracias
Una posibilidad es cobrar por tiempo. Un precio normal tirando incluso a bajo son unos 30 Eur / hora.
Bajo...pero que muy bajo...
Yo suelo facturar en función de la dificultad de la imagen. Y no se me ocurre hacer "precio de grupo". Cada imagen es un trabajo aislado.
PAra una foto medianamente dificil, mínimo 45 €. Entregando el resultado en CD, se entiende. Si se entrega en papel laboratorio, se factura aparte.
Saludetes.
Juan.
Ok, gracias.
En el laboratorio donde mando mis trabajos cobran 90€ la hora. Quizas es para que no le mandes retocar![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
yo cobro la mínimo 40 (revelado general, niveles, etc) 50 los retoques normales de limpieza restauracion normal, o retoque facial sencillo, i 75 o mas los proyectos creativos i muy dificiles, pero como cuenta Manfrotto cada trabajo es un caso
Oye ahora que estan respondiendo referente a retoques cuanto se cobraria por extraer una imagen , o sea quitarle el fondo y que solo quede la silueta de la imagen??? de verdad que no sabria
Saludos![]()
Marcadores