Creo que tu decision ha sido buena, y no es porque yo tambien tenga una 40D, yo he probado las dos y de verdad de verdad merece mas la pena la 40D por muchas cosas entre ellas la manejabilidad y suavidadsin entrar en detalles tecnicos
Ya me he vendido mi 20d y mi 40d me llega el lunes desde andorra...
Al final me he decidido por la 40d en vez de la 450d, ya que acostumbrado a mi 20d si le montara el copito a la 450 se caería para adelante
En fin, en cuanto la abra y la pruebe os lo comento
Tb, sin entrar en detalles técnicos (obvios), te llevas un maquinón. El problema es que está cayendo una impresionante nevada en los Pirineos y dicen que hasta el próximo mes no abren las aduanas
Y bienvenido ar mundillo de los 40Deistas
Salu2
(es broma lo de la la aduana cerrada)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola, bienvenido. Yo tambien estube dudando entre la 40D y la 450D, pero al final, guiandome por los diversos consejos recibidos desde el foro me decante por la 40D.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Hola,
Yo también la tengo y estoy muy contento con ella. Enhorabuena y que la disfrutes...
Un saludo.
Ya ha llegado mi 40d...
De momento un pocoya que la cámara estaba desprecintada...
No tenía los películas de plástico de protección del display y las bolsas de plástico con los cables estaban atadas con celo de cualquier manera.
Supongo que sería la cámara de exposición o que alguien se la ha devuelto y me la han enchufado.
Ése es el problema de comprar por internet
Toy cargando la batería y cuando acabe podré comprobar si funciona correctamente
Ostras... y la batería no te viene algo cargada? Bueno, si hay celo en los cables y sin los plásticos de protección... Buffff... que mal rollo me está dando.
Tal vez llegue tarde, pero lo he comentado en más de una ocasiones, cristalitos vale, pero cámaras mejor comprarlas en tienda física y comprobar todo.
Bueno, espero que no esté "prácticamente" usada... la verdad es que yo les llamaría para devolverla.
Salu2
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
La compré en una tienda que se anuncia en esta web... andorravision.., y mira que estuve en el puente de mayo en Andorra, pero mi mujer solo quería subirse al tronbotron!!!
Manual en español, garantía, factura sellada...
El mal rollo es que no la he yo desprecintado yo...
Y ya he abierto una 10d y otra 20d así que ya sé que ya venía abierta...
Lo que no me entero es del rollo del descuento pues en la caja viene un adhesivo que son 70 euros, incluso hay un dvd dentro para lo del descuento que el ordenador no lo consigue abrir... En cambio en la página web de canon pone que el descuento es de 150 euros...
En qué quedamos?
Sigue cargandoooooo![]()
El cuerpo ya es 150€ de la promoción reembolso. Joder... pues si que hacen trapicheos las tiendas últimamente.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
en la caja viene una etiqueta roja de canon "70 euros de reembolso"....vale ya sé que pasa...viene con la promoción del año pasado...del 2007...ya veo que me tocará actualizar firmwareEn principio el descueno son 150 € por el cuerpo más otros 50 € aproximadamente por el objetivo, dependiendo de cual sea este.
Me podeis confirmar si el lcd lleva un film de protección???
Es para llamar a la tienda y preguntar porque venía desprecintada---
Gracias
Última edición por luiscc; 13/05/08 a las 14:34:27
Marcadores