Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: PRUEBA Grip bg-E3 de hongkong + 2 baterías no-canon

Información PRUEBA Grip bg-E3 de hongkong + 2 baterías no-canon

Pues la semana pasada adquirí un conjunto del grip + 2 baterías al estar harto de manejar nuestra 400D con las manazas (más bien morcillas) que tengo. Sobretodo a la hora de usar un teleobjetivo pesado era un suplicio.

Así que adquirí a etefore un pack de un grip y 2 baterías de marca "nitefijes" compatible con canon. 41 libras esterlinas gastos de envío incluídos. Vienen a ser 51 euros.

Para mi sorpresa llegaron tal y como me avisaron, en 6 días. Cuando lo compras te envían un email con el tiempo estimado de entrega. Como curiosidad diré que en italia eran varias semanas debido a la burocracia (WTF!)

Me gustaría ver uno original de canon al lado. Son clavados. Incluso en las instrucciones pone: "Gracias por adquirir un producto Canon". Han hecho copy-paste del bueno. Estaba muy bien envuelto.

También viene con un adaptador de seis pilas AA.

A simple vista parece que es bueno. Ahora empecemos a examinarlo.

TACTO: Notable. No es nada incómodo y es agradable Una vez puesto ni notas que hay grip.

BOTONES: aH amigo! Pensabas que iba a ser todo bueno! Pues no! Los botones no es de lo mejor. De aparencia no están nada mal, pero al tocarlos parece los de... un móvil malo... o una compacta baratera... Eso sí, funcionan a la perfección. Tiene el dial, el botón de disparo y los dos botones de al lado (ráfagas y punto de enfoque).

Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con la compacta de mi novia.

El grip también tiene un botón para bloquear estos botones por si los presionas accidentalmente.

ESTÉTICA: Ahora la cámara es más mona. Para que veáis que el color es el mismo os pongo un par de fotos:

De paso así puedo presumir de mi deslumbrante manfrotto 190x prob + cabezal 484.

Ahora con el teleobjetivo no parece una cámara de juguete.

BATERíAS: Funcionan las dos bien. Aún no las he podido gastar del todo así que no puedo opinar de la duración. Pero todo el mundo habla bien de las baterías compatibles.

TRANSPORTE: Aviso a navegantes. Ahora la cámara PESA BASTANTE MÁS. A mí me dolía la nuca después de llevarla toda la mañana con la cinta.

Ah, quien tenga la lowepro slingshot 100, una mochila bastante extendida, le tengo que decir que la cámara con el grip puesto VIENE JUSTÍSIMO para cerrarla. Vamos, que mejor desenroscarlo y guardalo aparte, con el coñazo que implica hacer eso cada vez.

CONCLUSIÓN: Contento con el producto y con la seriedad de la tienda. Si tenéis alguna pregunta, sobre el grip o el trípode, estaré encantado de responderos.
    Última edición por pilotito; 09/05/08 a las 17:36:46

Predeterminado

Hola pilotito, pues me as dejado un poco chafado, pues como bien indica mi firma yo tengo una lowepro 100AW y me estaba planteando pillarme un grip.
    ¿Me confirmas que no se puede cerrar la bolsa, o en el caso de poder cerrarse, queda tan forzada que no es recomendable meter la cámara con el grip montado?.
    ¿Si tú tienes la lowepro 100AW podrías subir alguna foto de como queda la cámara con el grip metida en la bolsa?
    Gracias y un saludo.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo tengo ese gripcon esas baterias y van muy bien , respecto a lo dela mochila en la 200 entran bien montado pero en la 100 no se quetal ira ya que es algo mas pequeña

Predeterminado

Yo solo puedo opinar de las baterías, se las compré también en ebay.es a "etefore". Sufrí algún problemilla con el tiempo de entrega...( han tardado mes y medio), me las volvió a mandar después de mucho insistirle que no me habían llegado...
    Pero en general van muy bien, son la misma marca que las que pones en la foto!

Predeterminado

Ese grip puede que me interese, gracias por la info.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

xarote (lanzarote dicho con acento canario ; ) )
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

confirmo lo mismo que dice pilotito. la verdad es que merece la pena para lo que vale.

respecto al las baterias, decir que la semana pasada estube "afotando" desde el miercoles hasta el viernes (unas 900 fotos ) y las baterias aun todavia no se han descargado
    Última edición por gfailure; 09/05/08 a las 22:33:03

Predeterminado

He seguido tu consejo y acabo de encargarlo, aunque me ha costado 5 € más. Gracias por el consejo
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Si no es problema preguntar, alguien de latinoamericana, específicamente de Venezuela (creo que he leído a unos 2 coterraneos por aquí) ha comprado en estas tiendas chinas alguno de estos equipos (grip, baterías, cables etc)... me interesaría poder conversar con ellos al respecto... Por favor me pueden enviar un mensaje privado para hacerles alguna consulta.

Predeterminado

Amigos:

Yo tengo el mismo grip y baterias desde diciembre, ningún problema, realmente merece la pena la compra.

me lo mandaron a Chile sin ningún inconveniente.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo tengo a traves de un compañero de aqui que lo vendia y va de maravilla ahora se coje mucho mejor,tiene mas cuerpo,parece hasta mas robusta.A mi parecer es una gran adquisición.

Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Predeterminado PRUEBA Grip bg-E3 de hongkong + 2 baterías no-canon

Hola:
    Mi pregunta es la siguiente.
    Hace falta quitar la puertecita de la bateria de la camra para poder poner el grip?.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo lo estoy esperando desde el dia 19 de abril, debe de estar al llegar, pero creo que esta tardando mas de la cuenta. El mio lo he pedido con alguna cosa mas, dos parasoles, una mando a distancia y una empuñadura de cuero.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo