si........
Iepa,
En cuenstión de dias me voy a comprar el 70-200 de canon... la pregunta es, creeix que vale la pena comprar la versión con estabilizador? Realmente se amortizan los 500 euros de diferencia?
---------------------------------------------------
20D + 350D
Bert yo me compre el con estabilizador, me llego antes de ayer y la primera prueba que hice fue una foto a mi perro en el patio de noche con la luz de la cocina encendida
te dire que la foto la saque con ISO 800, f 2.8 y la velocidad 1/6 con la camara en la mano, si eso lo logras sin estabilizador creo que no deberias gastar en la version con estabilizador.
con este lente la reduccion de ruido es notorio en iso 800, yo saque fotos antes con iso 800 (mi camara una 400d) y el ruido era mas notorio con un lente 90-300 4.5-5.6
para mi vale la pena por que tengo un pulso pesimo., cmo me dijeron por ahi dependera de para que lo vayas a usar.
hace la busqueda en el foro y veras que hay mucho sobre este lente
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Por supuesto que vale la pena el diferencial con estabilizador, a menos que tengas un pulso perfecto, pero piensa que también pesa mas.
Saludos
Yo tambien estoy esperando uno SIN. 500 euros es mucha pasta.
Prefiero "pillarme" otro objetivo con ese dinero.
Pienso que con un monopie lograre no acordarme del estabilizador.
Todo depende de la pasta que uno se pueda permitir en un momento determinado. Pero también es cierto que los "momentos determinados" pasan... y a veces es mejor esperar un par de meses o tres para reunir la pasta suficiente para comprar lo que quieres.
Yo lo hice, me compré el 70-200 IS 2.8 y no puedo decir más que elogios de él.
Dependerá de para que lo quieras. Yo no lo veo tan fundamental. Con 500 euros puedes disponer de otro objetivo o completar material. De calidad digamos que es idéntico, necesitas el estabilizador?, para cuantas fotos?. Le vas a sacar rendimiento?, en que tipo de fotos? Si te contestas elegirás.
Aunque ten en cuenta que, como me dice mi mujer, gástate la pasta en lo mejor, para que no tengas que venderlo para luego volver a comprar otro mejor.
Si dispones de pasta entrégate al placer!!
Si no te vas a comprar el IS y quieres destinar esa pasta para comprar otros objetivos, mejor cómprate el Sigma 70-200, ya que no vas a notar tanto la diferencia de calidad y si la diferencia de precio.
el IS es de esas cosas que no sabias que necesitabas
Gracias a totdos!...
Empiezo a hacer colaboraciones con prensa, y me encontrado mas de un vez con que el que teno mes quedo muy corto. Creo que si, voy a cerrar los ojos, no fumare durante 6 meses y me lo comprare con IS. Muchas gracias a todos!
---------------------------------------------------
20D + 350D
tengo ese objetivo desde hace 2 dias, me lo dejaron en la tienda y ande con ellos casi hora, me decidi finalmente por el IS y no me arrepiento.
saludos.
piensa en qué tipo de fotos vas a hacer. Yo por ejemplo que me dedico a la fotografía de deportes es rara la ocasión que tengo que disparar más lento de 1/250 asi que no me compensan esos 500€ de más del estabilizado. cada cual es cada cual.
Marcadores