Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: LO MEJOR y lo peor

Predeterminado LO MEJOR y lo peor

¿Cual ha sido vuestra mejor y vuestra peor experiencia fotográfica?
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Por ahora solo tengo buenas, y entre ellas está recibir buenos comentarios de los foreros a fotos que subes a la galería y la satisfación de ver en el ordenador las fotos que has hecho y te guste como han salido, encuadre, nitidez, colores....
    Saludinos!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Unas de las peores fue cuando un amigo mio me pidio que le hiciera las fotos de la boda, se casaba en Faro (Portugal) estaba haciendo fotos desde un lateral a la familia, los lectores etc. y cuando el cura empieza con la homilia doy un par de pasos para adelantarme y sacar unos primeros planos de los novios, cuando el buen hombre deja de hablar y me empieza a echar una charla, en portuges, yo de pie en medio de la iglesia (abarrotada) todo el mundo mirandome y el cura hablandome yo no entendia ni torta pero capte la intención. "Cuando hablo yo nadie hace fotos".
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    "Cuando hablo yo nadie hace fotos".
    pues vaya un peazo de *********"tiquitaca" entonces no puedes hacer fotos a los novios, solo a la salida y entrada de la iglesia, a este en mi pueblo lo habrian sacado a leches de la iglesia..........aunq sin cura no hay boda no? :P
    joer pirata te estoy imaginando, un tio tan grande en mitad del altar con cara de :shock:

un saludo

Predeterminado

Mi peor experiencia fotográfica fue que se me jo**ó el disco duro del ordenata de casa y perdí tooooodas las fotos escaneadas de mi EOS 300. Me dio una rabia.... No las he vuelto a escanear porque me llevó meses.

La mejor, la persecución a que someto a mis sobris de dos y tres añitos para afotarles siempre que les veo. Nos des****mos de risa ellos y yo.

Editado por El Pirata Robert:El uso de palabras soeces o malsonantes no enfatizan la frase. Si aun así las quieres usas almenos disimulalas con asteriscos.

Predeterminado

Pirata, a mi me paso una cosa igual. Los tios de mi madre celebraban las bodas de oro. Yo y otros dos primos haciamos fotos (yo con la reflex y ellos con compactas). Como estaban en autoático (las compactas) cada vez disparaban el flash y yo tiraba a ISO 1600. Total que el cura me dijo a mi que no hiciera más fotos que con tantas luces se ponia nervioso. Supongo que me lo dijo a mi porque llevaba la camara más grande...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    pirata te estoy imaginando, un tio tan grande en mitad del altar con cara de :shock:
    Pues la verdad es que tenia que tener una cara pero lo bueno fue que cuando termino de hablar se volvio a dirigir a mi y me dijo un ahora SI y no tive mas problemas incluso esperaba a que hiciera las fotos.

Predeterminado

A mi no se me ocurrio otra cosa mas que meter el revelador en una botella de gaseosa.
    Mi mujer la vio y pensó "Ya esta el desastres dejandose todo por medio"
    la cogió y la guardo en el frigorifico.
    Al rato, llego yo, con una sed!!!! despues de un partido de pelota con unos amigos, abro el frigo, j**er gaseosa fresquita

Llevo escupiendo seis años

Predeterminado

Cita Iniciado por Josito
    No me extraña

Predeterminado

Cita Iniciado por Josito
    A mi no se me ocurrio otra cosa mas que meter el revelador en una botella de gaseosa.
    Mi mujer la vio y pensó "Ya esta el desastres dejandose todo por medio"
    la cogió y la guardo en el frigorifico.
    Al rato, llego yo, con una sed!!!! despues de un partido de pelota con unos amigos, abro el frigo, j**er gaseosa fresquita

¡Haaaalaaaaaa! Bueno... para otra verás cómo en lugar de en una botella de gaseosa lo echas en una de refresco de cola... aunque solo sea por el color seguro que no le "echas mano"

Espero que no escupas mucho más :P :P
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Bueno os cuento una mala pasada que le ocurrio a una amiga. Ella tiene una Nikon e intentó hacer una foto del grupo, colocandola en autodisparo (disparo con retardo) sobre un minitripode (de las que se usan para las digitales compactas) encima de la mesa. Cuando estaba a punto de disparar, la camara se cae al suelo desde un metro con el objetivo como punto de impacto.

Se nos quedó una carita. Ni nos movimos en 2 segundos, mateniendo la respiración. Al final parece que se salvó y sigue funcionando sin problemas.

PD el suelo era de madera, si llega a ser de terrazo o marmol puffffff
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Mi mejor experiencia cuando logro sacar lo q busco, y la peor cuando digo porq no llevare ahora encima la cámara..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo