Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Dónde puedo alquilar un lente Canon f2.8 o f1.4?

Exclamation ¿Dónde puedo alquilar un lente Canon f2.8 o f1.4?

Buenas, se que es tarde, pero bueno, todo urge.
    Conseguí una acreditación de prensa para el recital de Almafuerte mañana en Obras Indoor, y veo la imperiosa necesidad de hacerme con un lente luminoso, mejor dicho, muuy luminoso, mi idea es un 28-70mm f2.8 o un 50 o 35 f1.8 o f1.4. Lamentablemente no cuento con ninguno de estos en mi equipo, ya que lo mio es hobbie, alguien sabe dónde se puede alquilar un lente de estas características?

Mi equipo: Canon 400D + pisa + Sigma 70-300 f4-5.6 + Monopie

Acá les dejo una muestra de mi práctica de ayer, con el pisa....

Make : Canon
    Model : Canon EOS REBEL XTi
    ExposureTime : 1/45Sec
    FNumber : F5.6
    ISOSpeedRatings : 1600
    FocalLength : 51.00(mm)

Predeterminado

Ojalá se pudiesen alquilar las lentes! Yo estuve en la misma situación que tu hace dos semanas, me acreditaron para ver a uno de mis ídolos y no tenía ninguna lente luminosa con zoom. Y aunque no es muy bueno hacerlo, compré una lente en un sitio donde sabía que me devolvían el dinero si no me gustaba... La utilicé en el concierto y el día siguiente volvió a la tienda.
    La chica me dijo que la probara en un concierto y que si no me gustaba la devolviera así que le hice caso. A ver si tienes suerte tu tb.

Predeterminado

Hola, yo tb me dedico a esto por hobbie nada mas y no se donde se pueden alquilar estos objetivos, lo q si te comento es q tengo entre otros un 28 a 1.8 y un 50 a 1.4 y tener esos objetivos es un placer, primero propio por q te permite realizar fotos sin flash en cantidad de situaciones. Supongo q te costaria esfuerzo q te acreditaran para poder fotografiar a ese grupo y es una pena no poder hacerlo bien.

Por otro lado es el placer q das a algun amigo. En mi caso el otro dia le hice fotos de su nueva casa a unos amigos y con esos objetivos y sin flash, quedaron unas fotos super brillantes. No es merito mio, cualquiera lo hubiera hecho con esos objetivos.
    Mis amigos quedaron agradecidisimos y yo mas.

Creo una buena inversion comprar estos objetivos, primero uno luego otro, sin prisa para poder enfrentarte a ese gasto. Gente como nosotros q la mayoria es solo un hobbie, es para nosotros un placer y hay q disfrutarlo, dejando de comprar algun detalle personal para invertir en buenas lentes y abarcar las maximas posibilidades del tipo de foto q nos guste.

La foto q has hecho esta chula ... pero imagina hacerla a 1.8 y una iso menor, te sorprenderias la de luz q sale y como muestra colores.

Hace unos dias estuve en la feria de jerez. Hice de noche dos fotos a una caseta muy grande con diversos diafragmas. La q hice con el 28 mm a f/2... juer parecia q la caseta estaba totalmente encendida por dentro con una luminosidad .. estupendo, ya se q los q llevan mas en estas lides les parecera normal, pero a mi todo este nivel de camaras y objetivos me sorprende y anima a seguir investigando y aprendiendo.

Solo por placer, nada mas .....

Abrazos