Estafa sugura,..... yo te vendo mi casa de 100m por 6.000 € que opinas ?
Hola Canonistas todos.
Buscando buscando he encontrado en segunda mano esta oferta y quisiera conocer vuestra opinión:
http://www.segundamano.es/vi/11076889.htm
creo que es una de las famosas cajas blancas, pero el precio, en mi casa y con un año de garantía, es de 310€.
Consulte al vendedor una serie de dudas (garantía, precio final, medios de pago) y este me ha respondido en un perfecto "Español" de Londres que es nueva y con todos los accesorios. Lo que me mosquea es que no me ha aclarado el sistema de pago.
Como este he encontrado alguno más en esa misma página y con precios muy similares.
Pues eso, quisiera saber qué pensáis vosotros de estos anuncios.
Muchísimas gracias de antemano.
Estafa sugura,..... yo te vendo mi casa de 100m por 6.000 € que opinas ?
Mi opinión es que en segundamano es un nido de estafadores, y personalmente no compraría nunca ahí...
Hay otro post por aqui que se comento lo mismo. Es un tio de UK que te pedira el dinero por un banco que mas tarde no podras recuperar.
Yo he comprado y vendido en segundamano pero siempre en persona, nunca a distancia.
Es un fraude y como ese tienes muchos mas en esa misma web. Son relativamente faciles de detectar: Tienen un castellano penoso, practicamente nunca aparece el telefono de contacto y los precios son ridiculos.
Un saludo y mucho cuidado
Estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estafa segura, hay un monton de esas, busca las 5d y veras.
Mira bien el mensaje:
Se supone que está ubicado en Madrid y el teléfono empieza por un 94, ni tan siquiera en eso son cuidadosos. Yo he llamado a un par de ellos y el teléfono ni tan solo existe.
Uuffff.... alguien debería cerrar esa página ya, porque no hay más que estafa tras estafa.
Facil de averiguar, diles que la entrega lo quieres hacer en mano, verás como no te contestan o te dicen que estan de viaje. Saludos
Marcadores