Yo tengo la 350d y en cuanto pueda me pillo la 40D, es muy buena cámara, alguna gente incluso la prefiere a la 5D.
Un Saludo
Hola a todos:
Tengo una Canon Rebel XT. El LCD me está quedando chico, y le tenía ganas a la 40D, pero ahora que salió la Rebel Xsi, no estoy segura cual comprar. El tema de los pixeles no me preocupa demasiado, 10 es suficiente. A ver si alguno de ustedes me puede dar su opinión al respecto, me refiero a cual de las dos comprar. Esto me ayudaría a tomar una decisión. Desde ya, gracias.
Yo tengo la 350d y en cuanto pueda me pillo la 40D, es muy buena cámara, alguna gente incluso la prefiere a la 5D.
Un Saludo
Mi equipo:
Canon 5d clasica + Canon 40d
Tokina 12-24 f/4 + Sigma 35 f/14 ART + Canon 50 f/1.4 + Canon 85 f/18 + Canon 135 f/2 + Canon 70-200 f/4
Canon 580 EXII + Metz 58
Aquí tocan el tema:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72824
Un Saludo.
Yo estoy en las mismas.
Esta mañana he ido a verlas en el CI y ciertamente las sensaciones de la 40D al tacto son mucho mejores de la de la 450D
El vendedor me ha dicho que en cuando a calidad ambas son muy similares aunque la 40D ofrece algunas ventajas en cuenta al rango de sensibilidad y velocidad de disparo
La cuestión está en si los casi 600 leuros de diferencia aprox. se justifican
No es por ofender a nadie, pero me parece que el que se plantea el tener un 450 o 400 a una 40D, simplemente no necesita gastarse dinero, una camara de esas prestaciones y dinero no es para darse un capricho sin mas, es porque se necesita de la manera que se vea oportuna, son camaras diferentes
Un saludo
A ver... si ya tienes una XT, ya puestos a dar el salto, yo lo daría sin dudarlo un solo segundo a la 40d, la 450d a fin y al cabo es una evolución sobre la 400d, mientras que la 40d está a un nivel superior, con mejor construcción y prestaciones. Eso no quiere decir que la 450d sea una mala cámara en absoluto, faltaría más, está muy bien y seguro que tampoco te decepcionará, pero la 40d la supera. Yo, personalmente, no lo dudaría. De hecho yo estoy ahorrando para dar ese salto.
Un saludo.
400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas
Muchísimas gracias por las respuestas. Acá en los EE.UU. la diferencia por el cuerpo solo, sin lentes, es de unos $200 a $300, según dónde se consiga la 40D. Creo que me voy a tirar en esa dirección entonces.
Precisamente el Lunes me voy a Orlando y quiero aprovechar el factor dolar
No sabras alguna tienda por alli? ¿no?
Aquí viene el tocahuevos de turno...
A ver, yo no me compraría una cámara fuera de españa, aprovecharia y me compraria uno o dos L
Y cuando ya tengas todo, te compras la cámara en españa con su garantia y sus cosas![]()
Lo que te puedo decir es que yo vengo de una 350 y me pasaba lo mismo que a ti , estaba dudando entre la 400(en mi caso) y la 40. Hasta que la tuve en mi mano y ya no dude ni un instante. Es un camaron .
Por otro lado , si puedes quedate la tuya de 2º cuerpo , es muy llevadera....ya sabras lo que te digo mas adelante.
Un saludo
No, porque estoy en Los Angeles. Pero si llegas a pasar por Nueva York, B&H es una tienda de buena reputación para todo tipo de equipo fotográfico. http://www.bhphotovideo.com/
Última edición por unmirasol; 11/05/08 a las 07:29:30 Razón: para completarlo
Marcadores