Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Riviera Maya

Predeterminado Riviera Maya

Bueno, practicamente es abrir este foro y marcharme.

Me voy mañana mismo 15 días, es la segunda vez y aprovecharé para ver lo que no vi el año pasado.

Si al final alguien está interesado en que le pase alguna información, a la vuelta ya sabe dónde localizarme.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Buena epoca elijes...............epoca de tifones, aunque en contrapartida es la mejor epoca del año, para avistar alguna que otra Ballena Jorobada, y para la pesca deportiva del Marlin ( con anzuelo sin muerte ).
    Yo tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en Rivera Maya, lo recomiendo a todo el foro, es un viaje comodo, con mucho confort, y con un buen grado de aventura.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Yo acabo de volver de 10 días alli y la verdes es que vengo encantado.

El tiempo perfecto, no nos ha caido ni una gota de agua y un sol radiante todos los días (en algunas ocasiones demasiado radiante ).

Además en este viaje he podido estrenar la 400d y el tamron 17-50 en sitios tan alucinantes como coba, tulum y chichen itza.

Estoy preparando una pequeña galería en cuanto la tenga lista la añadiré al post.

Predeterminado

Cita Iniciado por kchaos Ver Mensaje
    Yo acabo de volver de 10 días alli y la verdes es que vengo encantado.

El tiempo perfecto, no nos ha caido ni una gota de agua y un sol radiante todos los días (en algunas ocasiones demasiado radiante ).

Además en este viaje he podido estrenar la 400d y el tamron 17-50 en sitios tan alucinantes como coba, tulum y chichen itza.

Estoy preparando una pequeña galería en cuanto la tenga lista la añadiré al post.
    Esperando tu galeria estoy.

Que tal por las tres ruinas que has comentado? Hace falta un dia para ver cada una? Se puede ir por libre? Cuanto cuestan las excursiones para ir a verlas?

Me surge la duda de si en tulum (playa) y en coba (cenotes) es un fastidio llevar la reflex y no poder darte un chapuzon por tener que estar pendiente de ella??? Aunque con la playa del hotel creo que sera suficiente, no?

Saludos

Predeterminado

La galería esta aquí:

http://picasaweb.google.com/jagudo/Mejico

Son las primeras fotos q he sacado con la 400D después de mi vuelta al mundo de las reflex y aun me queda mucho por aprender.

Tulum y Coba los puedes hacer en el mismo día aunque es un poco paliza, sobretodo pq a mediodía y por la tarde hace un calor .... Yo te recomiendo q las hagas en días separados y combines cada una de ellas con algo refrescante por la tarde (playa, cenotes, ...). En cuanto a Chichen Itza está bastante lejos para hacerla junto a alguna de las otras, aunque por poderse puede hacerse.

Todas se pueden hacer por libre si alquilas un coche, sino esta complicado llegar en bus/van a Coba y Chichen Itza, en cambio Tulum está muy accesible al estar en la zona costera, nosotros desde el hotel tardamos unos 20minutos en van por 20 pesos (1€ y pico).

Chichen Itza nos costo sobre los 40€ y lo mismo Coba + Cenote + Aldea Maya, la de Coba estuvo muy bien, pero la de Chichen Itza me quede con las ganas de hacerla por mi cuenta.

Respecto a lo de bañarte o no bañarte llevando la reflex te diré q en el cenote la deje en la van con los dedos cruzados para q no desapareciera (dejaban la van cerrada pero nunca se sabe). En cambio en Tulum no tenía donde dejarla y no me apetecía dejarla en medio de la arena y bañarme, por lo q me dí un pequeño chapuzón y de vuelta al hotel (q también tiene playa ;-)).

Predeterminado

Nosotros estuvimos en Diciembre y alquilamos un coche en Playa del Carmen.

Lastima que no tuviese mi 400d. Las fotos la hice con mi powershot a75.

Nosotros hicimos un dia para chichen itza y parada en los cenotes de Valladolid y en el Grand Cenote, cerca de Tulum a la vuelta. Es conveniente llegar temprano por el calor. Cuando nosotros nos íbamos entraban los de las excursiones concertadas con todo el calor y en chichen itza la verdad es que cuando sale el sol, la gente busca la sombra que no veas. Nosotros fuimos por la carretera que sale de tulum y va direccion a Valladolid. Depende de donde este tu hotel ya que tambien hay una autopista de peaje. Ambas estan bien conservadas.

Hicimos Coba y Tulum el mismo día, llegamos a Coba muy temprano y paseamos por la selva y subimos a la piramide más alta del Yucatán.Cuando nos ibamos empezó el calor y llegaban las escursiones (pobrecillos)..una foto a los cocodrilos y salimos a Tulum, donde nos dimos un chapuzon en una playa a los pies de las ruinas mayas...espectacular.

Cualquier duda que tengas...ya sabes

Predeterminado

Hola,

Cambio de planes y de vacaciones, al final vamos a Riviera Maya, al Bahia Principe.

Alguien ha estado en este hotel? que tal esta para hacer las excursiones desde alli por libre? En principio hemos decidido no alquilar coche, asi que o cogeremos las excursiones del hotel, o cogeremos taxis o cogeremos guaguas, que recomendais?

Habiamos pensado en hacer el mismo dia Tulum y Kel Ha, se puede? lo ha hecho alguien?

Con lo del equipo fotografico, pues no se que hacer, tengo todo lo que pone en mi firma (40D, Tamron 17-50, canon70-300, sigma10-20, tamron90mm, canon 50mm, flash), no se si llevarme todo, y si me lo llevo, es seguro? por robos, que se me pueda extropear, etc,...

Voy la ultima semana de julio.

gracias anticipadas.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Buena epoca elijes...............epoca de tifones, aunque en contrapartida es la mejor epoca del año, para avistar alguna que otra Ballena Jorobada, y para la pesca deportiva del Marlin ( con anzuelo sin muerte ).
    Yo tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en Rivera Maya, lo recomiendo a todo el foro, es un viaje comodo, con mucho confort, y con un buen grado de aventura.
    NO creo que te encuentres con tifones, en todo caso huracanes , vamos pero la gracia que te hacen es parecida

Predeterminado

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Hola,

Cambio de planes y de vacaciones, al final vamos a Riviera Maya, al Bahia Principe.

Alguien ha estado en este hotel? que tal esta para hacer las excursiones desde alli por libre? En principio hemos decidido no alquilar coche, asi que o cogeremos las excursiones del hotel, o cogeremos taxis o cogeremos guaguas, que recomendais?

Habiamos pensado en hacer el mismo dia Tulum y Kel Ha, se puede? lo ha hecho alguien?

Con lo del equipo fotografico, pues no se que hacer, tengo todo lo que pone en mi firma (40D, Tamron 17-50, canon70-300, sigma10-20, tamron90mm, canon 50mm, flash), no se si llevarme todo, y si me lo llevo, es seguro? por robos, que se me pueda extropear, etc,...

Voy la ultima semana de julio.

gracias anticipadas.
    Yo estuve hace un par de años, la primera semana de agosto, no en el mismo hotel pero todos son muy parecidos.

Las excursiones las contratamos al llegar al hotel con viajes marsans, ya que tampoco queríamos alquilar un coche (nos lo desaconsejaron tanto en la agencia como en el mismo hotel) Tulum y Xel-ha lo hicimos en un día, por la mañana las ruinas y por la tarde el parque.

En cuanto a los robos, las zonas turísticas son seguras. Nosotros visitamos chichen itza, tulum y xel-ha con guía y luego fuimos a playa del carmen y xcaret por nuestra cuenta en taxi y en ningún momento tuvimos la sensacion de que fuera peligroso, simplemente estate atento a los despistes y a las aglomeraciones de gente como en cualquier otro destino. Eso sí, llevate una buena bolsa impermeable o con funda para la luvia porque las tomentas de verano son bestiales! a nosotros nos cayeron un par de diluvios importantes! y cuidado tambien con la humedad.

Te va a encantar
    Última edición por lotar; 16/07/08 a las 15:57:46

Predeterminado

Cita Iniciado por lotar Ver Mensaje
    Yo estuve hace un par de años, la primera semana de agosto, no en el mismo hotel pero todos son muy parecidos.

Las excursiones las contratamos al llegar al hotel con viajes marsans, ya que tampoco queríamos alquilar un coche (nos lo desaconsejaron tanto en la agencia como en el mismo hotel) Tulum y Xel-ha lo hicimos en un día, por la mañana las ruinas y por la tarde el parque.

En cuanto a los robos, las zonas turísticas son seguras. Nosotros visitamos chichen itza, tulum y xel-ha con guía y luego fuimos a playa del carmen y xcaret por nuestra cuenta en taxi y en ningún momento tuvimos la sensacion de que fuera peligroso, simplemente estate atento a los despistes y a las aglomeraciones de gente como en cualquier otro destino. Eso sí, llevate una buena bolsa impermeable o con funda para la luvia porque las tomentas de verano son bestiales! a nosotros nos cayeron un par de diluvios importantes! y cuidado tambien con la humedad.

Te va a encantar
    Gracias Lotar,

A mi lo del coche tambien me lo ha desaconsejado mucha gente, más que nada por los seguros, me han dicho que hay gente que no lleva.

A mi lo que más miedo me da es la lluvia, como se me estropee la camara, de todas formas llevo una bolsa de esas que se le puede poner una especie de chubasquero, espero que aguante.

Teniamos idea de hacer chichen itza con el guia para que nos explique, y lo demas por nuestra cuenta.

Lo que más cerca tenemos del hotel (bahia principe) es Tulum y Xel-ha, playa del carmen y xcaret creo que cae un poco más lejos.

Bueno, a ver como va la cosa y ya os contare.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Hola,

Alguien va a Riviera Maya en las proximas fechas, lo digo por lo del tormenta Dolly, sabeis si va a afectar mucho? cuanto va a durar?

Es que si me voy a pegar todos los dias en el hotel, anulo el viaje.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos,
    Bizen
    Flickr-Blog

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo