Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Toc, toc... se puede?

Predeterminado Toc, toc... se puede?

Hola a todas y todos los canonistas que tan enganchada me teneis al ordenador. Llevaba ya un tiempo por aquí, intentando captar alguna cosa. Lo primero presentarme como nueva en el club .
    Y después animaros a continuar en esta línea. No podeis imaginar la información tan valida que recojo en cada uno de los foros. Allí por navidades llegó una 40D debajo del arbol de navidad. Imaginaros mi cara al abrir el paquete. Llevaba tiempo esperando poder acceder a una compra así y... llegó. Yo venía de una Panasonic FZ5 compacta, con la que ya hacía mis cosillas. Se que el salto es grande pero las ganas también aunque ahora queda mucho camino por recorrer. También le doy un poco al Photoshop... lo justo, lo que 40 horas de cursillo me permiten. Y... bueno, no voy a alargarme más... espero que nos vayamos viendo poquito a poco. A ver si pierdo la vergüenza y voy colgando alguna de mis fotos para que me machaqueis con vuestros sabios veredictos. Bueno, gracias de antemano por acogerme por aquí.
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!
    Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Predeterminado

Claro que si! adelante, este espacio es de todos los que quieran participar con las normas básicas de sentido común.

Bienvenida y espero ver tus fotos pronto.

Un saludo
    50D+Canon 18-50+CZ 35 2+CZ 50 1,7+CANON 70-300 IS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bienvenida y me alegro saber que ya somos unos cuantos más. Ahora a desifrutar y queremos ver tus fotos!!!!!