Qué cosas tiene el viento, no te preocupes por eso es algo que se te ha metido en el visor de la cámara y no afecta para nada a las fotos y si intentas limpiarlo pues muy bien, pero a los cuatro días estarás igual![]()
Me fuí a hacer una fotos en la playa y desde entonces me aparece unas minimas manchas que se aprecian por el visor. En un prinicipio pensé que podrían ser del objetivo, pero me aparece con los tres que tengo. ¿Podría ser suciedad o arenilla en el espejo del sensor?. A todo esto, las manchas no aparecen en la fotografía.
Qué cosas tiene el viento, no te preocupes por eso es algo que se te ha metido en el visor de la cámara y no afecta para nada a las fotos y si intentas limpiarlo pues muy bien, pero a los cuatro días estarás igual![]()
Gracias. Respiro de novato ufffffff.
Busca por el Foro como limpiar la pantalla de enfoque con una pera (de farmacia tamaño mandarina) insuflando aire dentro de la cam sin tocar ninguna parte de la cam que está en la parte superior. (quitando el objetivo, claro). Lo más fuerte posible pero con cuidado de cirujano.
Salu2![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
pera al canto pero como te dice enric con mucha mano, ojo de no tocar ninguna parte sensible de la cámara con la punta de la perilla.
Un saludo y no te obsesiones, yo desde que tengo la cam si no es en un lado es en otro alguna que otra manchita pero muy pequeña.
con las manchs en el sensor nos toca convivir es el pan nuestro de cada dia, lo mejor usa la pera y mientras esas manchas no esten en e sensor no son dramaticas![]()
Pues como veo que alguno le restais importancia, prefiero la pera para el estreñimiento, que no estoy para susto y mas con la crisis inmobiliaria...![]()
Marcadores