Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de numeracion,AYUDA

Predeterminado Cambio de numeracion,AYUDA

Acabo de recibir la cámara del SAT por un tema de limpieza.
    Todo parece bien pero al probar veo que la numeracion ha cambiado, mas o menos de IMG_2000 cuando la mande a IMG_5900.
    ¿que puede ser esto?, he leido post sobre esto pero no me ha quedado nada claro. No creo que el SAT tire 4000 fotos.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

Predeterminado

Suele ocurrir cuando se introduce una tarjeta distinta en ella, incluso habiéndola formateado. Yo tampoco creo que hayan disparado 4000 fotos para hacerle una limpieza, tranquilo.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

será por la tarjeta, tranquilo. Dudo mucho que se hayan dedicado a tirar 4000 fotos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

No te preocupes, la camara siempre memoriza la ultima numeracion mas alta de la tarjeta que le han metido.

Predeterminado

Es decir, si no entiendo mal, si formateo las dos tarjetas que tengo, hago una foto y la renombro con el numero que deseo (el que tenia antes), al cargarla, como en numero de la camara es menor podria volver solo a la numeracion anterior no ????'
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

Predeterminado

¿Qué quieres trucarla como los cuentakilómetros de los coches?

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

No sé, yo con la 400d he tirado más de 14000 fotos usando 5 tarjetas distintas y no me ha pasado nunca que se cambie la numeración así por las buenas, pero vamos, que el SAT fijo que no ha tirado 4000 fotos, eso seguro. Pregunta estúpida: ¿Has comprobado que el número de serie de la cámara corresponda sea la tuya? Si es el mismo número de serie, yo no le daría mayor importancia, la verdad.
    un saludo.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

Predeterminado

Pues SI Ruben 74, el numero de serie es el mismo y ademas yo siempre he tirado con dos tarjetas y nunca he tenido problemas, incluso ahora que he reseteado dejando la numeracion a cero, al meter la otra tarjeta no ha cambiado nada.
    Como cosa curiosa, cuando visualizas en la camara, aparte de los cuatro digitos, antes hay tres y estos tambien han cambiado. Verdaderamente no tiene la mayor importancia pero es por curiosidad.
    Gracias de todos modos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jflas Ver Mensaje
    Pues SI Ruben 74, el numero de serie es el mismo y ademas yo siempre he tirado con dos tarjetas y nunca he tenido problemas, incluso ahora que he reseteado dejando la numeracion a cero, al meter la otra tarjeta no ha cambiado nada.
    Como cosa curiosa, cuando visualizas en la camara, aparte de los cuatro digitos, antes hay tres y estos tambien han cambiado. Verdaderamente no tiene la mayor importancia pero es por curiosidad.
    Gracias de todos modos.
    Pues que cosa más rara... sólo espero que esos tres números no sean el 666, que si no, yo agarraba la cámara y me iba corriendo a rociarla con agua bendita no sea que la hayas llevado a SATanás en lugar de al SAT a secas....
    En fin.. seguiré atento al hilo a ver si alguien más le ha pasado, porque ahora me pica la curiosidad a mí también...
    Un saludo
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas