Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Consejo sobre tripode

Predeterminado Consejo sobre tripode

Hola, buenos dias.

Me gustaria consultar un par de cosillas. Entre ellas la compra de un disparador o mando a distancia Canon RS-60 E3 #3910

Y la otra es un tripode + rotula, pero aqui estoy dudando, tengo una eos 350D y bueno, digamos que soy principiante. Me gusta el surf y deportes extremos pero bueno, hago fotos de todo tipo, y lo del tripode ando muy perdido, no sabria cual se adapta mejor a mis necesidades. He visto varios modelos:
    tripode: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5493&comienzo=20
    +
    rotula: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=6568&comienzo=20

AUnque tambien he visto este otro:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11871&comienzo=0

Cosas que creo tener claras es mi altura, alrededor de 1.70 o sea que de altura maxima tuviese 1.50, que el cierre sea rapido y si es de 2 secciones mejor que 3. La rotula si es de bola mejor, y bueno, el peso no me importa tanto, cuanto menos mejor..... en fin, no sé realmente lo que necesitaria.

Bueno, muchas gracias, espero vuestro consejo.

Alexis

Predeterminado

Buenas:

Yo te puedo comentar sobre el tripode slik que es el que tengo, estoy muy contento con él la verdad no sabría que más pedirle a un tripode, no he probado las rotulas de bola como la que muestras supongo que tendrán sus ventajas pero la verdad creo que prefiero mover los tres planos por independiente como se puede hacer con el slick (es una gran ayuda a la hora de tomar panoramicas o por ejemplo cuando estás encuadrando ves que se la foto está un poco caida a la izquierda no corres el riesgo de que se te valla todo al carajo).

Las patas llevan tres posiciones para poderlas adaptar a terrenos irregulares y eso me ha venido bien en alguna ocasión.

Con respecto a las secciones, menos sería semasiado grande plegado y más perderias estabilidad, así que creo que tiene las justas.

Yno se que más comentarte del tripode usa el buscador porque un compañero hizo una review bastante buena.

En relación al disparador remoto yo tengo el que comentas por cable y la verdad ahora no lo compraría otra vez o compraría uno inalambrico (es bastante engorroso sacarlo enchufarlo y volverlo a guardar) o me fabricaría uno con el cable más grande como explican el el foro de bricolage.

Espero haberte ayudado saludos

Predeterminado

Si me es de ayuda, voy a ver si echo un vistazo a ese hilo donde se habla de tripodes, a ver si me decido de una vez, porque esto es la historia de nunca acabar........ cuanto mas tiempo pasa y mas cosas ves, menos claro lo tienes.

Respecto al disparador, te refieres a comprar algo así?

disparador inalambrico

Predeterminado Re: Consejo sobre tripode

Estaría muy bien q nos dijeras el peso q va a soportar el conjunto, así podremos ver q trípode o rotula te conviene..

Los slik son muy buenos a un precio muy razonable, y quizas juntándolo con una rotula de bola de manfrotto obtengas un conjunto muy bueno….

De todos modos cualqeuira de esos dos q mencionas son muy majos..

Predeterminado

Pues mi equipo es muy basico. tengo el pack de la Eos 350D + el pisapapeles (15-55) y hace poco pillé un sigma 70-300 DG APO.

Predeterminado

El pisa papeles s un 18-55 ojala fuera un 15 -55 jejeej

Bueno. como imagino q quizas mas adelante compraras algo mas, y un trípode es para toda la vida, yo compraría o bien uno de una sola palanca para q sea mas rapido tipo manfrotto 718B(yo lo tengo y esta genial), o me iría a por un Slink que están muy bien de precio y para tu equipo te sobrara.

El 190 de manfrotto es para equipos ya pesados, y poniéndolo una rotula maja el precio ya se te dispara.

Predeterminado

con respecto al disparador es a lo que me refería.

Con respecto al tripode bike seguro te da mejores consejos , yo sólo aportaba mi experiencia con el tripode que tengo y le habias echado el ojo .

Saludos

Predeterminado

Vale, muchas gracias..... creo que ya lo voy teniendo más claro.

A ver si me decido este finde y el lunes hago el pedido.

[off] buenas fotos las de trial :P[/off]

Predeterminado

[off] buenas fotos las de trial :P[/off][/quote]

Pues si te han gustado pasate por www.TrialSpain.com y ves a galerias fotograficas..

GRACIAS.

Predeterminado

Vale, entonces el tripode silk + la rotula está bien? es decir, son completamente compatibles.... o debo tener en cuenta alguna cosa más?

rotula: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=6568&comienzo=20

tripode: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11871&comienzo=0

Es que voy a hacer el pedido ya, no quiero esperarme más.........

Predeterminado

A ver a ver... ten cuidado, porque el trípode es Slik y la rótula es manfrotto, con lo que creo que no son compatibles. Además, el trípode Slik 330DX ya tiene rotula incluida, por lo que no necesitas otra más a menos que quieras meterle mucho peso, y en ese caso yo te recomendaría que fueras directamente a todo manfrotto (el 190ProB y una buena rótula)
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Seria ver si se puede desmontar la rotula del trípode y acoplar esta, aunq la verdad es una pena dejar la del slink suelta ( se podrá vender).

Creo q algún usuario de este foro tiene ese trípode, a ver si lo pueden confirmar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo