Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Consejo sobre tripode

Predeterminado Consejo sobre tripode

Hola, buenos dias.

Me gustaria consultar un par de cosillas. Entre ellas la compra de un disparador o mando a distancia Canon RS-60 E3 #3910

Y la otra es un tripode + rotula, pero aqui estoy dudando, tengo una eos 350D y bueno, digamos que soy principiante. Me gusta el surf y deportes extremos pero bueno, hago fotos de todo tipo, y lo del tripode ando muy perdido, no sabria cual se adapta mejor a mis necesidades. He visto varios modelos:
    tripode: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5493&comienzo=20
    +
    rotula: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=6568&comienzo=20

AUnque tambien he visto este otro:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11871&comienzo=0

Cosas que creo tener claras es mi altura, alrededor de 1.70 o sea que de altura maxima tuviese 1.50, que el cierre sea rapido y si es de 2 secciones mejor que 3. La rotula si es de bola mejor, y bueno, el peso no me importa tanto, cuanto menos mejor..... en fin, no sé realmente lo que necesitaria.

Bueno, muchas gracias, espero vuestro consejo.

Alexis

Predeterminado

Buenas:

Yo te puedo comentar sobre el tripode slik que es el que tengo, estoy muy contento con él la verdad no sabría que más pedirle a un tripode, no he probado las rotulas de bola como la que muestras supongo que tendrán sus ventajas pero la verdad creo que prefiero mover los tres planos por independiente como se puede hacer con el slick (es una gran ayuda a la hora de tomar panoramicas o por ejemplo cuando estás encuadrando ves que se la foto está un poco caida a la izquierda no corres el riesgo de que se te valla todo al carajo).

Las patas llevan tres posiciones para poderlas adaptar a terrenos irregulares y eso me ha venido bien en alguna ocasión.

Con respecto a las secciones, menos sería semasiado grande plegado y más perderias estabilidad, así que creo que tiene las justas.