yo estoy a la espera de que llegue el doble kit si no el precio es más que tentador![]()
Bueno ya que no hemos conseguido hacer el grupo de compra a ver si conseguimos el mejor precio para esta camara poniendo deonde la hemos visto mas barata.
Yo lo mejor que he visto en españa es
http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000010
EOS 450D + 18-55 IS = 693,84 € + 8,20 € gastos de envio = 702,04 €
Saludos
yo estoy a la espera de que llegue el doble kit si no el precio es más que tentador![]()
En febru y asha tambien tienen mas o menos ese precio.
Pues no está nada mal ese precio final de 702€.
De hecho, yo he estado mirando también para comprármela en una futura visita a USA, en el B&H de Nueva York, y el resultado es:
-Cámara con pISa: 899$ = 582€
(el asunto es que no tendría garantía en Europa, así que le compraría además la garantía internacional más barata que te ofrecen, es decir, un Sagemax protection plan de 3 años).
-Sagemax 3 años: 134$ = 87€
En total, sale la cámara en 669€, sin contar que, comprándola in situ, hay que añadir el 8 % de impuestos locales y que si se compra fuera hay que añadir los gastos de envío.
30€ no es tanta diferencia, ¿no?
Saludos
Hombre, ten en cuenta tambien, que si la camara viniese mal de fabrica y hubiese que cambiarla (cosa que no deseo a nadie!!), lo tendrias mas dificil tambien. El periodo de 7-15 dias sería en tu caso muy ajustado...viaje de vuelta, prueba, tiempo de envio devolviendola a USA... Lo mas seguro es que ya tuvieses que tirar directamente de la garantia y reparacion en camara nueva.Empezado por Albertopme
30€ no es tanta diferencia, ¿no?
Por 30 euros, comprandola aquí, todo ese coñazo no seria tan grande.
Exacto, por eso mismo lo decía, que mirando el precio más barato en USA (que yo he encontrado) sumado a la garantía internacional más barata (mínimamente fiable) que se le puede comprar, sale sólo 30€ más barato que en el sitio más asequible de España. Parece que no merece la pena, a no ser que te la quieras jugar a no pillarle la garantía.
En Febru el kit 450D con el 18-55 sale a 699 €. Teneis que llamar por tf.
Mi mejor fotografía..., la que haría dentro de doscientos años.
EOS 450D+18-55mm, CANON AE1, Minolta Dinax 300, Nikon Coolpix 4300.
Marcadores