una vez puesto el f en el objetivo tienes que accionar el selector lock-unlock en el adaptador, sino va comprueba que lo hayas montado bien en el objetivo
Pues bien, me he comprado un objetivo CANON MACRO Zoom lens FD 35mm como alternativa barata para iniciarme en macro. Compré también un adaptador FD a EOS que permite enfoque al infinitogracias a la lente incorparada. Bueno, el objetivo está muy bien y saca buenas macro, el problema es que tengo la impresión de que el dafragma no se abre ni cierra cuando giro el aro. ¿Podría estar estropeado? o es que puedo hacer algo mal.
una vez puesto el f en el objetivo tienes que accionar el selector lock-unlock en el adaptador, sino va comprueba que lo hayas montado bien en el objetivo
¿Puedes poner algunas imágenes de y con el objetivo, y decir cúanto te ha costado?
Gracias
Mi equipo:
Yo tambien estaria interesado en saber precio orientativo de este objetivo, gracias anticipadas.
me ha costado 58 euros. En esta página podeis ver uno como el mío http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/canon/fdresources/fdlenses/fdzooms/50135.htm#35-105mm es que está debajo del texto: Around the mid '80s, Canon found a breakthrough method in lens manufacturing. The resulting lens was a aspherical 35-105mm f3.5-4.5 lens. Canon developed a low cost proprietary mass production technique for molded aspherical glass lenses to enable production of affordable lenses with high optical quality to general consumers.
Es que no tengo internet en casa, vivo en piso de estudiantes. Todavía no he sacado ninguna foto al ordenador, xq me ha llagado hace un par de días. Pero ya las subiré y subiré otras del objetivo.
Ya he dado con el problema, y es que hay que seleccionar la posición L antes de colocar el adaptador en el objetivo, y una vez colocado seleccionar la posición A, pero esta última directamente.Si alguno decide pillarse el adaptrador, ya sabe lo que tiene que hacer.
Un abrazo a todos los canonistas
Marcadores