Bienvenido seas tu que llegas del lado oscuro..... Un saludo, pasa y acomodate, aqui compartiremos muchas experiencias.
![]()
Pues si. Despues de afotar varios años con mi querida Nikon F50 he decidido dar el salto a la digital con la Eos 400. Ojo, no es que la tenga ya, es que pienso en comprarla antes de que acabe este siglo.
Desde que salió al mercado alla por el 2006 ha sido un amor a primera vista. La negritas, como las llamais, han conquistado mi corazon desde el primer dia. Fue un flechazo. En fin a ver si antes del verano puedo ahorrar lo suficiente para hacer el cambio y guardar mi Nikon que tantas alegrias me ha dado y tantos duros me ha costado el revelar los carretes.
Saludos a todos y que continueis arrojando un poco de luz (literal) a nuestra oscura ignorancia. Animo.
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Bienvenido seas tu que llegas del lado oscuro..... Un saludo, pasa y acomodate, aqui compartiremos muchas experiencias.
![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Bienvenido, ya veras como no te arrepientes del cambio![]()
Marcadores