La idea me gusta, pero creo que te has pasado un poco con el vispringLos ojos no parecen de verdad... Claro que si esa era tu intención, pues entonces bien
![]()
La idea me gusta, pero creo que te has pasado un poco con el vispringLos ojos no parecen de verdad... Claro que si esa era tu intención, pues entonces bien
![]()
Yo opino igual, según vi la foto pensé "coño, Resident Evil!"
Creo que yo habría oscurecido los bordes de una forma más gradual, para que la ropa no tenga la misma cantidad de oscuridad encima. Tal como está da la impresión de tener una "tapa encima" para que no se vea bien la camiseta, en lugar de dar la sensación de tener un foco iluminando la parte de la escena que a ti te interesa.
Pero claro, es un gusto personal, si el efecto que buscabas es el que has hecho la encuentro perfecta.
Un saludín!
Hola y gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, buscaba algo impactante. Algo así como la mirada del malo en las películas de dibujos Disney... solo que aquí no hay malo, sino tan solo una mirada perdida que pretendía resaltar por encima de cualquier otra cosa.
Saludos.
Santi.
Desde luego resaltada está, pero para mi gusto te has pasado el límite de lo realista, pero bueno, si se trata de eso entonces genial![]()
parece q le has añadido los ojos de otro lado la idea es buena pero esta demasiado irrealizado a mi gusto
Buena la idea,pero opino igual que los compañeros,los ojos parecen irreales
Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, los ojos parecen irreales. Me gustan vuestras apreciaciones ya que justamente es lo que buscaba. De hecho, tenía mis dudas sobre si seria capaz de conseguirlo. Mi reto estaba ahí.
Gracias de nuevo a todos por comentar.
Saludos.
Santi.
Hola pulpo,
Sobra decir que os estoy agradecido por vuestros comentarios.
Si decido mostrar una foto, es para que me digáis abiertamente qué opináis sobre ella (es la esencia de la Pulidora ¿no?).
No obstante, me resulta difícil de explicarlo, sometí la foto a vuestro juicio (siempre interesante, no lo dudo) para valorar mi propia experiencia. Para ver si mis apreciaciones van por buen camino o estoy muy equivocado. Por eso digo que, si los ojos os parecen como de otro mundo, ya me está bien. Es lo que buscaba y, parece ser que, lo he conseguido.
Si queréis ver la foto sin maquillar, en breve os la mostraré.
Saludos muy cordiales a todos.
Santi.
Marcadores