Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Diferencias entre la 40D y la 450D

Predeterminado Diferencias entre la 40D y la 450D

Hola a todos! Quiero comprarme una camara y todo el mundo me dice que me compre una Canon. Mirando en internet y en varias tiendas me inclino entre la 40D y la 450D pero no se bien cual escoger, a ver si me podeis ayudar.
    Cuando pregunto las diferencias entre una y otra, a parte de los 600 euros entre una y otra, me dicen que es la estructura, la 40D es más fuerte, más de batalla, y que es semiprofesional, pero no me dicen nada más...

En algo tiene que estar la diferencia pq por nombre o dureza no creo q haya tanta diferencia de precios. Es más, la 450D tiene 12M... a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Predeterminado

Hola,

este tema se ha tratado varias veces si miras este hilo igual te ayuda en algo:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72824
    pero para mi lo principal es considerar el uso que le vas a dar: tipo de fotos que haces y en que circunstancias la vas a usar.
    Saludos
    http://afullana.blogspot.com/
    Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6

Predeterminado

Si lo piensas un poco elegiras la 40D si te vas a dedicar a hacer fotos un poco mas que un aficionado normal, tiene ventajas a montones sobre todo como manejo y sin hablar de temas electronicos, el obturador, y la versatilidad son una de sus mejores bazas, yo te la recomiendo y te lo digo despues de haber usado una 450D en una feria que me la dejaron, el tamaño me hizo eliminarla
    Saludos

Predeterminado diferencias

Yo también tenía la misma duda y al final la 40d y supercontento con la compra, no dejes que 12mpx te impresionen, yo este fin de semana le metí caña en una prueba de rallys y por el disparo en ráfaga, velocidad de enfoque, duración de la batería, eso si es una cámara un poco pesada y tus brazos se resentirán pero así no tienes que pagar un gimnasio

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos! Estoy tratando de engancharme de nuevo despues de un tiempo fuera de la fotografía y ando liadillo con la decisión. Después de mucho mirar y leer (no había visto las otras charlas en el foro) me voy inclinando por la 40D. No quiero q se me quede corta al poco tiempo. El peso y el tamaño de la camara es importante pero si tienes una foto delante, mejor tener más posibilidades que no tenerlas, creo yo. Ese momento que pasa y pierdes.... es una faena.
    Ahora solo falta donde comprar. He visto que hay, o mejor, había un grupo que quería comprar varias 40d, pero llego tarde. Ando preguntando en varias tiendas de aqui de Granada y ... la verdad... te venden lo q tienen, en algunas tiendas no tienen ni idea...

A ver si tengo suerte. Muchas gracias por ayudarme y contestar tan rapido.

Saludos

Predeterminado

Vamos a ver...

La 40D es más cuerpo, más cámara y con algunas funcionalidades para mi muy importantes. Sobre el peso y tamaño, es que no es una compacta y a comparando con la 450D son 265 gr. de diferencia (nenazas! ). En cambio luego nos compramos un 70-200 2.8 L y no nos importa su peso.

Material de la tapa: Magnesio vs plástico
    Chasis: Acero inoxidable vs plástico y algo de acero inoxidable
    Puertas de memoria y bateria resistentes al agua y polvo
    Duración batería: 1.100 vs 600 disparos
    Ajustes personalizables: 24/62 vs 13/34
    3 Modos de disparo 100% personalizables
    Velocidad disparo: 6,5fps vs 3,5fps
    Num. máx. disparos: 75(jpg) 17(raw) vs 53(jpg) 6(raw)
    Velocidades: 1/8000 vs 1/4000
    ISO Ampliado a 3.200 (duplica el 1.600 pero con un buen noise reduction, salvas muchas fotos, comprobado)
    Control iluminación del LCD
    Información "destacada" de reproducción
    Control Terminal desde el PC
    Posibilidad de cambiar pantallas de enfoque
    Aumento del visor: 0.95x vs 0.87x
    Tarjetas CF vs SD de hasta 2GB máx.
    Pentaprisma vs Penta-espejos

Además de... la usabilidad que es lo más importante/accesibilidad. No hace falta que sueltes el ojo para realizar cambios.. con la cantidad de botones y ruedas de control.

En definitiva, para mi son cámaras distintas y hay que saber para qué se quiere, pues obviamente se paga, pero no esperar que sean lo mismo. Es una cámara para despreocuparte de su calidad, nitidez, usabilidad, ráfagas, etc. etc. etc. y pensar en cuanto a gastos ya en objetivos que será lo que realmente diferencie una foto de otra. Y por supuesto... afotar a todas horas.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Si ves una junto a la otra y las tocas, verás como te decides por la 40D

Predeterminado

Hola sokar...
    Hay dos cosas que me gustaría saber...
    ¿Qué es eso de pentaprisma vs pentaespejos?
    Y sobre todo: ¿qué es el Control Terminal desde PC?.
    Meganillo: disculpa que aproveche tu post y le pregunte esto a sokar. Por mi parte te diré que tengo la 40 D desde hace 3 ó 4 meses y la verdad estoy encantadísimo; no la puedo comparar con la 450 porque no la he probado, pero con respecto a la 350 que era mi cámara anterior, uno tiene la sensación de haber pasado de una cámara de aficionado a una profesional.

Predeterminado Diferencias

Por cierto sokar por qué todo el mundo dice tarjetas de hasta 2 gigas yo en mi 40d le tengo puesta una tarjeta de 4 gb y va perfectamente, lo único que cuando está vacía la foto si pongo a disparar en jpeg me pone puedo quitar 999 fotos???.

Meganillo por cierto tu mismo lo has dicho mejor poder quitar una foto que no intentar quitarla y no poder y la 40d es muy pero que muy rápida.

Saludos

Predeterminado

Yo creo que si eres aficionado, pero sin grandes pretensiones, no iria cargado con ese peso, hay compactas muy buenas en el mercado.
    Ahora si eres aficionado, con inquietudes y ganas de jugar, pues compraria la 450D es una camara polivalente y puedes fardar delante de tus amigos de los 12mp.
    Pero claro si eres aficionado, de los que le dan un tute a la camara de casi todos los dias, te la llevas a lugares donde 2 kg son como ponerte un arado al cuello, donde ademas llevas mil cosas que compensan el dolor del arado, con la lumbalgia, y aun asi, sacas la camara y alucinas con su calidad, pues me compraria la 40D.

Es una decision que se debe tomar, creo yo.
    Un saludooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por anxo Ver Mensaje
    Por cierto sokar por qué todo el mundo dice tarjetas de hasta 2 gigas yo en mi 40d le tengo puesta una tarjeta de 4 gb y va perfectamente ...
    Lo mismo digo, 4Gb y todo OK, no sabía que había problemas con ellas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo