Yo también estoy interesado en la forma de mandar a un laboratorio mis perfiles de color, pero no se como tengo que hacerlo.
1º) Cómo ponerlo en Photoshop.
2º) Cómo enviarlo a la tienda de procesado.
Hola a todos
He revelado fotos en un laboratorio profesional (Fotosíntesis, en Madrid), con las condiciones que ellos piden para hacerlo en automático y que así sea más barato (resolución: 200 ppp, espacio de color sRGB y tamaño de foto a tamaño real de impresión), pero no estoy nada contento con el resultado: fotos muy oscuras (en b/n y color) y colores poco saturados (obviamente, en las de color).
He visto las fotos en otros 2 ordenadores aparte del mío y en todos se ven bien.
Fui a reclamar al laboratorio y, en un ordenador suyo, también se veían bien las fotos, pero la persona que me atendió -muy amable- me dijo que esas cosas pasan en automático, por las emulsiones, que si las hubiera hecho en manual no pasarían (3 veces más caro).
También me han mandado 4 archivos con sus perfiles, que se llaman:
DurstLambda_EnduraMetallic
DurstLambda_UltraEndurav4
KPro ENDURACLEAR_Durst_Lambda_Digital_Dev_v1
KPro ENDURATRANS_Durst_Lambda_Digital_Dev_v1
Si me fío otra vez de este laboratorio (que no se si lo haré) ¿qué se supone que tengo que hacer con estos 4 archivo? ¿dónde hay que guardarlos? ¿en photoshop -en qué carpeta-? ¿en la cámara? ¿en el ordenador -dónde-?
Muchas gracias a todos
Yo también estoy interesado en la forma de mandar a un laboratorio mis perfiles de color, pero no se como tengo que hacerlo.
1º) Cómo ponerlo en Photoshop.
2º) Cómo enviarlo a la tienda de procesado.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Seguro que si nadie nos contesta es por que no hemos puesto la pregunta en el lugar edecuado.
A ver si esto os es de utildad:
http://pacorosso.5gbfree.com/pacoros...iondigital.pdf
Gracias Calico, ahora lo entiendo todo. Es justo la información que necesitaba.
Marcadores