Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Os vino con la 450D un protector de plastico para la pantalla?

Predeterminado Os vino con la 450D un protector de plastico para la pantalla?

Es que a mi me vino sin el protector ese o esta muy bien pegado o acoplado no se, mirare mejor, a vosotros os vino con el protector de plastico?,saludos
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

Predeterminado

Hola C pues yo compre hace poco el cuerpo 450 D y creo que no. Compré unas aparte pero intenté pegar una lámina y ante el nefasto resultado ( te deja rastros de pegamento en la pantalla LCD que luego me fue dificil de quitar ) opté por no poner nada. Mejor estoy esperando a que una casa americana que hay saque una carcasa protectora (son específicas para cada eos) que es la leche, pero todavía no la he visto para la 450 D, te deja protegido todo y puedes operar los botones y mandos sin problema.
    espero haberte ayudado
    J

Predeterminado

Gracias Jorge por la ayuda, es que se ve tan delicada la pantalla uff espero no le pase nada jeje, k les costaba poner un protector como el que llevan los movileS?, tanta pasta vale la camara y no lo ponen hay un 0 canon o invertir un poco mas y poner la pantalla que lleva el ipod touch yo tengo uno y nunca se me raya la llevo con las llaves y con lo que sea, bueno un saludo, feliz dia Jorge.

Edito
    : Que casa americana es? a que carcasas te refieres?, gracias.

Predeterminado

Hola que tal, tengo entendido que el kit no incluye el protector de la pantalla, a mi tambien me llego sin el. Hay que conseguirlo por aparte.
    saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo C ya podían tener mas detalles con sus clientes, que yo llevo con Canon desde los 80. Pues espera que lo miro.....
    Aquí tienes el enlace http://www.cameraarmor.us/
    son un poco caras pero vale la pena

Predeterminado

gracias jorge gracias shunco, ufff tengo la 450d y no se si me cae grande la verdad, no se manejarla sino en automatico porque no se ni por donde empezar, me podeis aconsejar? por donde empezar?, hubiera sido mejor que me hubiera piyado una semireflex como la dmc fz-18 de panasonic lumix o alguna otra semicompacta buena?, hays siempre me pasa lo msimo , gracias otra vez

Predeterminado

Pues yo te aconsejo que por el principio y tranquilo
    Nadie nace sabiendo..Es un buen comienzo si no sabes mucho de fotografía por los modos de la zona básica q para eso están
    pero si quieres aprender a base de ensayo y error y trastear pues la camara en manual total o algun modo semiautomático
    Y bueno a dominar a la bestia !
    bueno tambien este foro y la gente q pulula por aquí te ayudaremos!
    J

Predeterminado

Gracias Jorge, un placer tu ayuda.

Predeterminado

os recomiendo plasticos protectores para pantalla de PDA, no dejan rastro de adhesivo. Yo compro bastantes en media mark, los compro de una PDA grande y los recorto para todos los chismes que tengo en casa, la DS de los crios, mi PDA y cualquier cosa que te estmimes, lo que no he probado todavia es si los que tengo me entran en la pantalla de la 450D, igual es mucha pantalla para tan poco protector.

Saludos

Predeterminado

Yo compré en el carrefour una pantalla protectora para una pda y perfect. No mancha, se ve perfecta y protege total. La recorté un poquito y ya está.

La verdad es que tendría que venir un poco más protegida la pantalla. En fin.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosfoces Ver Mensaje
    gracias jorge gracias shunco, ufff tengo la 450d y no se si me cae grande la verdad, no se manejarla sino en automatico porque no se ni por donde empezar, me podeis aconsejar? por donde empezar?, hubiera sido mejor que me hubiera piyado una semireflex como la dmc fz-18 de panasonic lumix o alguna otra semicompacta buena?, hays siempre me pasa lo msimo , gracias otra vez
    Yo estoy en la misma situacion que tu con mi 40D, hay un curso fotografico online que a mi parecer esta bastante bien en http://www.xatakafoto.com.
    No es especifico para ninguna camara ya que se refiere a reflex en general. Miratelo a ver que te parece
    Canon 40D + Grip + Canon 28-135 IS USM + Canon 17-85 IS USM + Sigma 18-200 OS + Sigma Ef-530 DG Super + Crumpler XXXL

Suscriptor '08

Predeterminado

:P El otro dia en una tienda fotoprix me dijeron que si existian protectores de pantalla para 3", andar con cuidado que la pantalla parece que es delicada, que he tenido muchos cacharros multimedia y mirando pantallas esta parece que ni cristal de bohemia, un saludo y buenos dias a esos foreros buenoss!!!

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo