A mi me pasa lo mismo en mi A650 IS, me la compré con toda la ilusión del mundo y me está decepcionando por ese mismo motivo.
Tengo fotos hechas hacia el horizonte en linea recta, con el sol "a la altura de las dos o las tres de la tarde" a ISO 80 y da la impresión de que tiene más ruido que si hubiese disparado a ISO 200 ó 400, luego tengo otras a las 9 de la noche tomadas hacia el sol del atardecer y salen tan nitidas que a 500 metros aproximadamente se ven las bandadas de pájaros. De la misma forma los retratos con el sol totalmente a mi espalda salen de escandalo.
Me he dado cuenta que a poco que le falta algo de luz se "instala" el ruido en la imagen y a parecer como borrosas, cosa que con mi A80 (sin querer comparar) nunca me había pasado, incluso tirando a ISO 400. Claro, la proporción del tamaño del sensor no tiene nada que ver una con la otra, pero yo no entendía cuando la gente hablaba del ruido en la imagen cuando solo poseía mi A80. Ahora con mi A650 ya se lo que es. Después de 5 años de tiempo y de mejoras tecnológicas.
Nada más adquirirla ya me di cuenta, pero me quise dar un poco más de tiempo para hacerme a ella. De hecho no he puesto ningún mensaje antes por eso, y viendo que con una G9 pasa lo mismo he creido conveniente dar a conocer el mismo "fallo" del mismo sensor.
La tengo menos de 2 meses y ya me estoy planteando enviarla al servicio técnico. Probablemente lo haga cuando vuelva de vacaciones y pruebe algo más.
Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR
Marcadores