Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No puedo descargar las fotos

Predeterminado No puedo descargar las fotos

LLevo poco más de un mes con la cámara y no hebía tenido problemas hasta ahora, pero desde mi última tanda de fotos, la cámara no se conecta para poder descargar mis fotos.

Las solía bajar con el cable a traves del puesrto USB pero ahora no se conectan.

¿Le ha pasado a alguien más o sabeis como solucionarlo?

Os lo agradecería un montón ya que tengo la fiebre de la cámara y no puedo parar de hacer fotos.

Predeterminado

Yo te recomiendo que te compres un lector de tarjetas CF usb, son muy económicos (25€ aproximadamente) y tienen la ventaja de que no gastas la batería de la cámara mientras descargas las imágenes. Respecto a lo de que no te detecte la cámara, no me atrevo a decirte, porque puede ser un buen número de cosas y así a distancia y sin tenerlo delante y con los datos que das no sé yo si puedo decir mucho.. a veces con reiniciar el equipo basta, otras con cambiar de puerto USB, puede ser una cuestión de drivers también... es como cuando no te detecta una impresora o cualquier periférico... toca bucear en los procelosos caminos del sistema operativo.
    Suerte y a ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo exactamente y te ilumina un poco.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

Predeterminado

Damos por hecho que has instalado todo el soft que incluye el cd de la cam.
    Enchufas la cam con el USB, enciendes la cámara, se inicia el EOS Utility 400D? o el interface para cargar un programa del Windows?.
    Con la información que nos das....

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Los puertos usb son un poco puñeteros, ya que conservan un memoria de los dispositivos instalados en cada uno, es decir si conectas la camara al mismo puerto debería reconocerla pero siempre hay errores.
    Conecta la camara a un puerto USB diferente y luego la enciende la camara, el ordenador deberia decirte aquello de nuevo hardware conectado, y al final su hardware esta listo para usarlo.
    Si no siempre puede probar lo de deinstalar, y antes de volver a instalar reinicia el ordenador.
    saludos
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

Predeterminado

Problema solucionado, como me dice Ruben, acabo de comprar un lector de tarjetas Trust 61 en 1 en MediaMarkt Alcalá, 12.99 leros y fotos descargadas

Gracias por vuestra ayuda a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredyaz Ver Mensaje
    Problema solucionado, como me dice Ruben, acabo de comprar un lector de tarjetas Trust 61 en 1 en MediaMarkt Alcalá, 12.99 leros y fotos descargadas

Gracias por vuestra ayuda a todos.
    Pues me alegro creo que es la opción más cómoda y además te ha salido genial de precio
    un saludo
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

Predeterminado

yo siempre he usado un lector de tarjetas. Dicen que de tanto sacar y meterla en la cámara se puede estropear alguna patita, asi que hazlo con sumo cuidado.

Otra cosa, las fotos que haces en vertical, tienes que darles la vuelta tu manualmente, que con el programa de canon lo hace solo si no me equivoco...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dreamboy Ver Mensaje

Otra cosa, las fotos que haces en vertical, tienes que darles la vuelta tu manualmente, que con el programa de canon lo hace solo si no me equivoco...

Un saludo
    El photoshop también te lo hace si las copias con un lector de tarjetas de memoria...