Que modelo de flash es? Yo tengo un Metz y con la zapata SCA de mi canon eos5 funciona bien, no en modo ttl, pero si en automatico.
Un saludo.
Hola amigos, me llamo Pedro Luis y estoy en Mérida, Venezuela, tengo 50 años y como lei a alguno de ustedes lo único que cambia es el costo de nuestros juguetes.)
Bien al asunto, tengo una 350D y llevo unos 2800 disparos pero echo de menos un flash adicional. Tengo una antorcha alemana, un metz pero no logro que mi cámara la dispare. Sabe alguién si hay que hacer alguna adaptación para que el mezt funcione con la 350D? Agradezco de antemano los comentarios y los felicito por este sitio tan especial que teneis.
Pedro Luis
Que modelo de flash es? Yo tengo un Metz y con la zapata SCA de mi canon eos5 funciona bien, no en modo ttl, pero si en automatico.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
hola Jota2, no pense que me responderian tan rapido. El flash no lo tengo aqui pero a la brevedad posible averiguo el modelo y te lo digo. Solo recuerdo que para ponerlo en contacto con la cámara necesito una zapata y quizás ahi esta el problema ya que esta zapata no es canon. pero ese flah me dio muchas satisfacciones cuando trabajaba con 35 mm.Iniciado por Jota2
Gracias hermano ya te estare diciendo el modelo.
Pedro Luis
hola jota2 aqui estoy de nuevo, el flash es un Metz 45 CL1, y la zapata solo dice Made in Germany, no le veo marca. Dime si tienes idea de que es lo que puede estar pasando. Y dime por favor que marca de zapata usas para ver si la consigo aqui. Esto último es bien dificil ya que aquí las cosas de importación no están muy bien atendidas, solo se importa lo que tiene demanda. Me tocaría navegar en Internet a ver quien la vende para comprarla a distancia. Gracias por tu ayudaIniciado por Jota2
Saludos Pedro Luis
Perdon por el retraso en contestar, pero a veces los mensajes nuevos no da tiempo a leerlos porque se borra la marca.
Veamos, el CL-1 acepta el sistema SCA segun pone en las caracteristicas de este flash en la pagina de Fotoboom.
Yo la que tengo es de sistema SCA 300, mas exactamente el 380, que era el que utilizaba con mi Eos5, pero creo que el sistema SCA3000 es mas compatible con las digitales. Si no me equivoco es la SCA3102 para Canon.
No tengo mas informacion porque no he probado el sistema 3000, pero el 300, que es el que yo tengo, al menos permite disparar el flash en modo automatico e incluso indica en la pantalla externa que el flash esta preparado, no asi en la interna, cosa rara.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
La respuesta la tienes aqui ....
http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/..._Archiv_D_.pdf
Marcadores