Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Raw a jpg

Predeterminado Raw a jpg

A ver si me aclaro o me echáis una mano.............la pregunta es
    cuando tengo una carpeta de archivos raw y las quiero convertir a jpg con el adobe cs3, se pueden convertir todas juntas como en el digital photo profesional de canon o hay que hacerlo una a una?
    gracias majos!!!!!

Predeterminado

Creo que se pueden procesar por lotes y supongo que convertirlos a jpg también, aunque no estoy seguro.
    El caso es que PS no es el mejor programa para ello ya que es un programa de retoque y tu no quieres retocar, sino convertir.

Si usas lightroom no tendrás esos problemas, pruébalo y tu vida cambiará a mejor.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Creo que se pueden procesar por lotes y supongo que convertirlos a jpg también, aunque no estoy seguro.
    El caso es que PS no es el mejor programa para ello ya que es un programa de retoque y tu no quieres retocar, sino convertir.

Si usas lightroom no tendrás esos problemas, pruébalo y tu vida cambiará a mejor.
    vaya no lo sabia, hace unas semanas que tengo el lightroom 1.4.1 y no tenia ni idea que hacia conversión de raw.... gracias por tu ayuda voy ahora mismo a probar jejeje

Predeterminado

Selecciona un grupo de fotos y en el modulo "biblioteca" importalas, en el cuadro que aparece escoges que los archivos generados sean .jpg y listo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Selecciona un grupo de fotos y en el modulo "biblioteca" importalas, en el cuadro que aparece escoges que los archivos generados sean .jpg y listo.
    gracias Luckas muy amable

Predeterminado

Puedes exportar a jpg o tiff todos los raws seleccionados desde el digital photo profesional de tacada en archivo>proceso por lotes. Y a tener paciencia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación