Te he editado el título para que sea mas acorde con lo que preguntas.
Lo muevo a Ópticos que es donde estará mejor ubicado.![]()
Ya se que estoy preguntando una idiotez, pero ¿alguien ha probado el Canon 17-40 L con el Kenko Teleplus PRO 300 DG 2x Teleconverter 2.0x
Ya se que es lo mismo que si a un Mercedes deportivo le acoplo un gancho para llevar un remolque, seguro que se podrá, pero ¿que resultados se obtendrían?
Tengo curiosidad por saber que es lo que pasa si hacemos esto.
En cuanto reciba el mio lo probaré desde luego, pues a mi me gusta mucho cacharrear, lo pedí a HKBNS la semana pasada.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Te he editado el título para que sea mas acorde con lo que preguntas.
Lo muevo a Ópticos que es donde estará mejor ubicado.![]()
Los duplicadores, no se pueden poner a los angulares, digamos que no encajan, solo a partir de una focal 60/70mm.
Yo tenía antes un 17-85 y no encajaba el kenko y era por ese motivo.
No es que se pueda o no ópticamente, es que no consigue adaptarse a la lente.
Con el 70-300 encajará seguro, pero perderás el AF, a partir de 380mm más o menos.
Con cámaras como la 40d, mantiene el Af en el punto central en toda la focal, si dispone de buena luz (te hablo en concreto del 70-300).
Un saludo!!
Y qué sentido tiene ponerle al 17-40 un duplicador???
Aparte de que se pueda o no físicamente.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
A ver, A ver, GLIMMER, me interesa lo que has dicho. Tengo la 40D y un 70-300: cuál es exactamente el duplicador de kenko que funciona en estas condiciones?. Lo quiero para muy poquitas ocasiones y casi prefiero tener el duplicador a meterme en otra lente teleobjetivo que me va a costar un riñón y que voy a usar (al menos de momento) en muy contadas ocasiones.
PD, por supuesto descartando el duplicador de canon que se va alrededor de 350 Euros.
No voy a poner en duda lo que decís de que si se puede o no poner el dupli a un angular, pero precisamente hace dos fines de semana, vi a una persona que llevaba un 17-40 con un dupli de canon. No se si un 1.4x o un 2x. Solo se que era grandecito.
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Sé que no tiene sentido como ya dije en el primer post.
Pero dí tú que un dia no llevas en la bolsa nada mas que el duplicador y el 17-40, y por lo que sea te hace falta una focal mas larga en una situación determinada. Pues digo yo que antes que perder una foto irrepetible, pues se podrá tirar de ello para sacarte de apuros.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
el duplicador puede ponerse en cualquier objetivo, excluyendo los EFS, esto es lo que a mí me dijeron en la tienda, y lo que dicen las instrucciones de Kenko.
otra cosa distinta es que en un 17-40 no sea muy útil teniendo otro objetivo que cubra esa focal, pero conozco mucha gente que sale sólo con un angular zoom y un dupli, por si acaso.
en cuanto a mis primeras experiencias con el 70-300 IS, han sido bastante decepcionantes. enfonque manual complicado, y muy poca nitidez, la verdad es que disparé sin trípode y eso es una barabaridad.
Hay otra cosa extraña que tengo que probar mejor, y es que en modo P me salen las fotos tremendamente sobreexpuestas. habrá que seguir probando
Y me pregunto yo, ¿no serían unos tubos de extensión?
A esto si que le estoy dando vueltas, para probar algo de macro con éste y el 50.
Última edición por kxondus; 28/05/08 a las 12:01:29
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Marcadores