lo primero que si tienes oportunidad de quedarte más dias la aproveches, porque paris en dos dias...
Un saludo
A raiz de ganar un concurso de fotografia en mi ciudad, el primer premio consiste en un fin de semana en Paris.
Me podeis orientar que es preferible ver y demas?
Gracias
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
lo primero que si tienes oportunidad de quedarte más dias la aproveches, porque paris en dos dias...
Un saludo
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Puff dudo que podamos, mas que nada por el trabajo. Pero nada, se de antemano que no la veré entera, pero me gustaria centrarme en lo importante.
Saludos
La verdad es que yo si fuera dos días me centraría en tener una imagen general de la ciudad (aunque hay museos casi obligatorios como louvre o d`orsay en principio los dejaría), iría al Louvre por fuera para ver la pirámide y las tullerías, Sacre Coeur, Campos Eliseos, Notre Dame, etc...casi a lo más típico...
Creo que es casi mejor que te hagas un pequeño planning de lo que piensas hacer en esos dos días y te digamos si te falta algo imperdonable.
Un saludo
www.nachomora.net
Y sube al arco del triunfo de noche...desde allí se sacan fotos con un buen tripode que son una maravilla
Cierto, pero sube para estar allí los diez primeros minutos de una hora, ya que a partir de las 21h los diez primeros minutos de cada hora se ilumina la torre eiffel con millones de bombillasy desde allí arriba se ve genial. Osea que tendrías que estar arriba a las 21 o a las 22 ya más tarde no porque a las 23 cierra el arco del triunfo.
Un saludo.
www.nachomora.net
Más allá de lo típico, el barrio latino y los jardines de Luxemburgo, tienen una ambiente y un encanto especial.
Madrugando, con un itinerario bien estudiado (depende donde tengas el hotel como punto de arranque, y además el metro funciona cojonu...), se puede ver el Arco del Triunfo, Campos Eliseos, el Louvre (sin recrearte en su interior lógicamente), el Puente Nuevo (los booquinistes a su alrededor), la isla, la catedral Notre Dame (subir es una paliza de escalera de caracol, pero merece la pena), Torre Eiffel...etc. en un día.
Para el segundo, Montmatre, el Sacre Cour, o La Defense si te gusta la arquitectura vaguardista, o el cementerio de Piere Lachaise (creo que se escribía así), donde ahí multitud de celebridades enterradas (Jim Morrison incluído).
Te repito, el metro funciona magníficamente y puedes ir de una punta a otra de la ciudad en un periquete y por poco dinero.
Saludos, y que disfrutes (te aseguro que volverás)
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Newton)
http://www.flickriver.com/photos/jbueno09/
Gracias a todos !!!
Ricwenpues tenemos pensado ir si nos lo permiten este fin de semana no, el siguiente, si tienes tiempo pues podiamos tomar algo y asi nos enseñas algun rinconcito con encanto de paris
Gracias una vez mas a todos, en cuanto me confirmen las fechas del viaje, me pondré manos a la obra con el tema del planing.
Saludos
Buenas...
Alonne, : Felicidades por tu premio !!
Si me lo permites:... mejor que Richard (Rickwen) te haga el planing !!.
En Febrero tuvimos el placer de estar con el y su encantadora Wendy (wenrick) alli en París... me dan ganas de 'empercharme' con vosotros...
Que buenos momentos pasamos con ellos...
Y la lástima, nunca lo olvidaré, que cuando ellos estuvieron en Sevilla, yo no puede acercarme a verlos..
En fin, si a Richard y Wendy no les importa : PONEROS en sus manos...
Un saludo
JAM
PD.: si os veis, daros un apreton de manos de mi parte...bueno... y un besote a Wendy...
Paris,ahh quien volviera, Alonne llevaros bastantes tarjetas de memoria por que alli cualquier rincon tiene 10 fotos, y de mi parte un abrazo muy fuerte a los dos parisinos Wendy y Richard.
Psd.- Que envidia mas cochina me dais. Ah llevaros un chubascarero por si acaso.
Marcadores