Utiliza el buscador, creo que si que han hecho algo, con un cordoncito de los que se usan para los móviles o sedal en su defecto, un agujerito en la tapa y atarlo al mismo sitio que la correa. Algo así era.
Yo la meto al bolsillo xDD
Un saludo
Algun truco para no perder la tapa del objetivo?
No se que quede colgando de él o algo de eso, que con mi cabeza y los nervios nunca se donde lo he posado...
Gracias de antemano
Salut!
Utiliza el buscador, creo que si que han hecho algo, con un cordoncito de los que se usan para los móviles o sedal en su defecto, un agujerito en la tapa y atarlo al mismo sitio que la correa. Algo así era.
Yo la meto al bolsillo xDD
Un saludo
Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.
No es necesario agujerear la tapa. Hay gente que pega el extremo del cordel sobre la parte exterior de la tapa. Lo que no me he fijado es lo que usan para hacerlo.
Mira en este post del foro, esta bien explicado y es una buena solucion.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=734
Un saludo
Yo uso belcro, una parte en el objetivo y otro en la correa o en la bolsa.
Así no necesito agujerear la tapa.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
lo mejor para no perderla , es tenerla siempre bien guardada(hay varios post en este y otros foros sobre el tema)
yo siempre la pongo en el bolsillo trasero del pantalon, no es ningun artilugio pero si un metodo.
saludos![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Yo se la entrego a mi ayudante de "camara" para que la limpie, y me la tenga a mano siempre.es broma ehhh
Yo, como ya se ha dicho, repito el mismo gesto, al bolsillo trasero izquierdo, llevo tiempo haciendolo de forma metodica y siempre la encuentro.
yo ya tuve tres perdidas de pero aparecio ahora me lo tiene un amigo que me lo encontro tirado en la playa
a ver si saco un poco de tiempo y lo hago
Marcadores