Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 2 preguntitas sobre las fotos de la 350d

Predeterminado 2 preguntitas sobre las fotos de la 350d

1ª. Pues eso que mirando las fotos al 100% se ven puntitos muy,muy, pequeños, sobre todo en los colores claros o zonas luminosas, y me gustaria que si podeis comprobarlo con algunas de vuestras fotos a ver si los veis me lo dijerais pa quedar mas trankilo.
    2ª. En modo manual y en raw, las fotos me salen muy oscuras y eso que dejo la medicion de luz justo en el centro. Asi que tengo que retocarlas con el programa que trae la camara. ¿tendre que sacarlas ya de mano en exposicion +1 ?
    Un saludo
    Canon A60

Predeterminado

Hola, supongo que lo que dices de los puntitos pequeños es el ruido, aunque no me cuadra mucho porque suele dar más el cante en zonas oscuras y mal iluminadas. ¿Puedes poner un ejemplo de lo que ves con una imagen?

Lo del RAW es normal, ten en cuenta que una foto RAW no tiene ningún tipo de tratamiento, y eso incluye la luminancia de la foto. Normalmente la verás apagada y falta de contraste, saturación y nitidez, pero la información necesaria para dejarla a tu gusto está contenida en el fichero, así que es necesario hacerle lo que llaman "revelado digital", o lo que es lo mismo, tocar diferentes parámetros para conseguir el efecto deseado. Pero no pasa nada si sobreexpones con la cámara, al fin y al cabo es casi el mismo efecto que sobreexponer con un software para el tratamiento de los RAWs.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

un pequeño recorte de una planta, a la izquierda de esta se nota los puntitos , esta sacada a iso 100 , a ver que opinas. y gracias por tu respuesta, quedo aclarado lo del raw

http://www.subir-imagenes.com/subir-...11401d12e6.jpg
    Canon A60

Predeterminado

pues quizas los puntitos en las zonas claras sean manchas en el sensor sobretodo si las fotos estan echas a f altos, es decir con el diafragma muy cerrado

cuelga alguna foto para q veamos lo q pasa

un saludo

Predeterminado

Yo no veo nada.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

pues yo tampoco veo nada ahi

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

que no veis nada? , ¿ probasteis a ampliarla?
    pues yo noto como ruido, pero esque a iso 100 me extraña.
    A ver si voy tener que hacer una revision al oculista :P :P :P y peor aun que me diga que tengo el sensor sucio y se ponga a frotar con el remedio de biketrialero .
    bueno muchas gracias por la respuesta, si decis que no veis nada, sera que no sera pa tanto la cosa, me tendre que acostumbrar. chao
    Canon A60

Predeterminado

Una cosa es ruido y otra cosa son puntitos, la diferencia es significativa.

No es un problema de acostumbrarse, te puedo asegurar que una fotografia tomada con la 350 ampliada a 50x75 en papel fotografico no se nota nada, y a isos altas (800 ó 1600) hay programas que te lo eliminan y las fotos quedan perfectas.

Las hojas que nos muestran tienen poca nitidez, asi que supongo que la ampliacion es bastante grande, enviala sin recorte y podremos opinar mejor sobre tu posible problema.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...