Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 1D y CF Extreme 3

Predeterminado 1D y CF Extreme 3

Hola a todos, he comprado una Extreme 3 de 4Gb para mi dinosaurio (1D) y a la hora de formatear sólo me reconoce 2Gb de capacidad. El caso es que cuando he intentado darle formato en el ordenador, en la pestaña de capacidad sólo me aperecen esos 1.99Gb. Según tengo entendido, hay que formatearla en FAT32, ¿no?.
    Lo cierto es que la tarjeta la compre en una tienda física muy respetable y tiene pinta de ser auténtica 100%. ¿Alguien ha usado tarjetas de 4 GB en la 1D?¿reconoce esa capacidad?. Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola Ansel88

Doy por hecho que tienes instalada la ultima versión de firmware de la maquina.

http://web.canon.jp/imaging/EOS1D/1D_firmware-e.html

Lo que es raro es que formateando desde el ordenador (cosa que no tengo costumbre, ya que yo siempre lo hago desde la camara), solo te aparezcan esos 1,99 Gb.

Ya nos contaras.

Saludos.

Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

http://www.joanmaeso.com

Predeterminado

Que raro, al parecer en fabrica se han colado y la pegatina no corresponderá al modelo fisico, pues no hay duda que al resetear en el ordenador (fat32) por supuesto y en la camara de la misma info.
    Ya nos cuentas algo.

Predeterminado

Podría ser, tal vez, que la cámara debido a la versión de software, no admita más que los 2 Gb, haya creado una partición de 2 Gb y luego la hubiese formateado. Al introducir esa tarjeta con esa partición en el ordenador e intentar formatear, en la pestaña de formateo solo aparezca el espacio físico formateado y no el que quede fuera de la partición.

Predeterminado

Yo de 4Gb no he usado. pero CF extreme III de 8 Gb si y funcionan perfectamente, no te marees, dirigete a la tienda donde la compraste
    Mi equipo:

Predeterminado

Podría ser, tal vez, que la cámara debido a la versión de software, no admita más que los 2 Gb, haya creado una partición de 2 Gb y luego la hubiese formateado. Al introducir esa tarjeta con esa partición en el ordenador e intentar formatear, en la pestaña de formateo solo aparezca el espacio físico formateado y no el que quede fuera de la partición.
    Esto podría tener cierta lógica, ya que lo primero que hice fue darle formato en la cámara. De ser así, que podría hacer?, ya que no quiero ni pensar en que se hayan columpiado en la fábrica...
    Por otra parte la versión del firmware de la cámara es el 1.4.0.

Yo de 4Gb no he usado. pero CF extreme III de 8 Gb si y funcionan perfectamente, no te marees, dirigete a la tienda donde la compraste
    El caso es que hace como tres semanas que la compré pero no la había usado hasta ahora, y ya he tirado la caja y los papeles...
    Última edición por ansel88; 15/05/08 a las 16:58:13

Predeterminado

en que posición está la pestaña que limita la capacidad ?

Predeterminado

en que posición está la pestaña que limita la capacidad ?
    ??????

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que me hablas...¿te refieres a la tarjeta?...

Predeterminado

Cita Iniciado por ansel88 Ver Mensaje
    ??????

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que me hablas...¿te refieres a la tarjeta?...
    si hablamos de una sandisk extreme III y si miras por la parte trasera veras que hay unos simbolitos circulo negro 4 gb medio circulo negro orientado a la derecha 2 gb a la izquierda 3 gb eso se corresponde a la posición de una pestaña que hay en el canto de la tarjeta

Predeterminado

si hablamos de una sandisk extreme III y si miras por la parte trasera veras que hay unos simbolitos circulo negro 4 gb medio circulo negro orientado a la derecha 2 gb a la izquierda 3 gb eso se corresponde a la posición de una pestaña que hay en el canto de la tarjeta
    Cuando llegue a casa lo compruebo, la verdad no tenía ni idea que se pudiera limitar su capacidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por ansel88 Ver Mensaje
    Cuando llegue a casa lo compruebo, la verdad no tenía ni idea que se pudiera limitar su capacidad.
    aqui se ve mas claro http://photo.net/bboard-uploads/00Fhbz-28900484.jpg

desconozco si todas las sandisk lo llevan y si es ese tu problema pero que levante la mano quien no se coma la bola y luego sea una bobada

Predeterminado

Lo he comprobado y lamentablemente no tiene esa pestaña para limitarla. La verdad es que me resisto a pensar que el chino de turno se haya equivocado con la pegatina, (¿es esto muy frecuente?).
    La tarjeta es de las nuevas, las de 30Mb/seg, por si esto supone alguna diferencia... No sé que hacer...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo