A mi me parece la optica ideal para completar con el 18-55 IS. Otra opcion seria el 70-300 IS, pero este ya sube un pelin mas y en cuanto a rendimiento óptico es muy parecido.
Buenas a todos, queria saber que os parece el canon 55-250 mm f/4.0-5.6 is efs para completar con mi camara canon 450d con el 18-55 is.
Gracias.![]()
A mi me parece la optica ideal para completar con el 18-55 IS. Otra opcion seria el 70-300 IS, pero este ya sube un pelin mas y en cuanto a rendimiento óptico es muy parecido.
Es un objetivo del que hablan muy bien. Tambien se dicen maravillas del 70-300 que te comenta annamon. A parte de la diferencia de precio, y de rango focal, el primero es EF-S y el segundo EF. Yo creo que cualquiera de los dos te dejará satisfecho.
SALUD
que diferencias mas importantes hay entre estos 2 objetivos?
Veo Pitaspo que sigues con las dudas.
Siento no habértelas despejado... Pero mejor así, si alguien que los haya usado te puede dar su opinión...
Saludos
no, no !! pertur...me lo has aclarado de lujo. en serio, lo que pasa...es que ahora que mas lo comprendo...mas dudo!! jajajaj
me gustaria conocer a alguien que tenga por ejemplo el 55-250 o el tuyo que era un 200 creo....y ver in situ lo que hace; y asi poder comprobar si es suficiente para mi y descarto el 70-300 is usm![]()
ademas...las fotos de las islas que me mandaste...de PM
Yo me compré el 55-250 y estoy encantado con él![]()
Yo estoy encantado con él. Me lo compre a la vez que la 400d y el "pisa". Lo tengo desde hace poco y soy novatillo. Ahora, para mi es muy muy bueno. Es luminoso, y para mi, que tengo el pulso como para robar panderetas, el estabilizador es fundamental para disparar a 200 mm en plena calle. Todo a un precio razonable... aunque lo del precio razonable lo pone uno donde quiere y donde puede...
Canon EOS 400D + 18-55 + 55-250 IS Canon + Peleng + www.canonistas.com
yo lo espero para el martes o así
a ver si puedo subir alguna foto pronto
otro mas que esta encantado con su 55-250mm
Yo lo tengo hace aproximadamente una semana y las primeras impresiones son muy buenas. Nunca antes habia tenido un is, es una pasada. Lo compre para complementar el tamron 17-50. Hoy he visto una página en la que le dan un premio.
http://www.tipa.com/awa_2008.lasso?u...ign=newsletter
Marcadores