Va a ser dificil encontrar una persona que tenga los dos para poder mostrarte fotos...
Yo tengo el sigma y por ej. michel tiene el canon, pero ninguno los 2![]()
Hola, me gustaria que alguien me dijera o mejor me recomendara entre los dos teleobjetivos que a continuacion relaciono el canon 75-300mm f/4-5.6 IS USM EF y el ya conocido por muchos el Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II ,muchas gracias y haber si entre todos me ayudais a decidirme. Un saludo
Va a ser dificil encontrar una persona que tenga los dos para poder mostrarte fotos...
Yo tengo el sigma y por ej. michel tiene el canon, pero ninguno los 2![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
yo soy nuevo en esto y tengo la misma duda cuan de los do comprarme ,a si que amigos imformarnos fpor fa
Pues los 2 son muy parejos, lástima del antoguo Canon 70-300IS, ese si era de gran calidad.
Entre Sigma y Canon, por supuesto el original, y no por ser mejor en caqlidad, pues van muy a la par, si no por su enfoque ultrasonico USM (mejor y más rapido y silencioso) y además el excelente IS, futuro de todas las opticas Canon. No hay color
pues entre esos 2 objetivos vete a por el 75-300 alucinaras con lo que es capaz de hacer el IS, poder disparar a 1/60 y que no salga la foto trepidada
un saludo
Marcadores