Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Compact flash 16gb.

Predeterminado Compact flash 16gb.

Se le puede meter a la 400d una tarjeta con tanta capacidad????

Esta a muy buen precio 33 euros mas 8 euros de envio.

La he encontrado en e-bay, a ver que os parece.

http://stores.ebay.es/fastmemoryman_...QQftidZ2QQtZkm

Saludos.

Predeterminado demasiado barata...

Creo que este mismo foro hay varios hilos abiertos respecto a este tema. Creo, y si alguien sabe algo mas concreto puede corregirme, que solo soporta Compac flash II, ya que de ahi para arriba aunque funcionan, no se les saca todo el partido a dichas tarjetas.
    En cuanto al precio, umm...Nadie dá duros a cuatro pesetas. Como segunda tarjeta podias probar, pero como principal no me arriesgaria a perder datos importantes.
    Hay tiendas como rincon digital, unamemoria que yo llevo varios dias dandoles vueltas y me ofrecen mejor opinion.

espero que te sirva de algo mi modesta opinion.

saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

Aunque esa tienda maneje un volumen enorme de ventas, fíjate que en el último mes tiene más de 400 votos negativos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hoellemeister Ver Mensaje
    Aunque esa tienda maneje un volumen enorme de ventas, fíjate que en el último mes tiene más de 400 votos negativos.
    OK, dato muy importante, ni me habia fijado.

Saludos.

Predeterminado

Pues he mirado en turincondigital y en unamemoria y he encontrado estas, a ver que os parece.

http://www.turincondigital.com/compa...21_23_141.html

A mi me interesa la de 8gb, la pega es que no pone si es CF II o CF III, por lo tanto ya no se si le iria bien a la 400d.

Saludos.

Predeterminado

Y estas que os parecen

http://www.goibuy.com/index.php?cPat...abc44afc63ea88

Aunque sigo con el mismo problema, no se si son CF II o CF III.

¿Pierden calidad las fotografias dependiendo de una marca de tarjeta y otra?

Saludos.

Predeterminado Tipo De Tarjetas

depende de para que quieras las tarjetas. con una velocidad de 80X en adelante te irá bien si usas tu camara para ocio (y no vas a llegar a los limites de la misma). Es decir, retrato, paisajes, eventos familiares con una tarjeta de 80X vas sobrado. Ahora si quieres hacer rafagas en deportes o fotografias de objetos que necesiten muchas tomas continuas pues ya hablariamos de tarjetas de 133X en adelante para que la camara no te diga que esperes a grabar los datos en la tarjeta. Lo de Compac II o III como te dije anteriormente no va a afectar al uso de tu camara, es solo que si te compras una III de 266X, por ejemplo, lo mismo no te graba la camara a 266X sino que lo hace a 150X con lo que te habras gastado un dinero extra al que solo le sacas partido al pasar los datos de la tarjeta al pc. Otra cosa a tener en cuenta es que es mejor tener 2 tarjetas de 4 gb que tener 1 sola tarjeta de 8 gb. Esto es asi porque si te vas de vacaciones con la familia y te llevas tu camara con la tarjeta de 8 gb y sacas 400 tomas y se estropea, pues como no tengas buenos recuerdos de lo que has hecho en las vacaciones es lo unico que te queda. Por ello es mejor llevar 2 de 4 gb (o 3 de 2 gb incluso) con lo que si se te estropea una tarjeta, te quedan el resto disponibles.

Es un consejo mio y el de muchos foreros.

Ojala te sirva.

Saludos.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

En mi opinión es peligroso escatimar a la hora de comprar tarjetas de memoria. Ya no son muy caras y es más seguro tener un par de tarjetas de poca capacidad (2GB en una 400D dan para unos 200 raws) que una de mucha capacidad y que no te ofrezca seguridad, y con esto no quiero decir que las de marcas "de prestigio" no fallen.
    ¿Para qué hacen falta 16GB? Ahí caben unas 1600 fotos en raw. Es demasiado para confiarlas en un sólo dispositivo y almacenarlas en la cámara.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    En mi opinión es peligroso escatimar a la hora de comprar tarjetas de memoria. Ya no son muy caras y es más seguro tener un par de tarjetas de poca capacidad (2GB en una 400D dan para unos 200 raws) que una de mucha capacidad y que no te ofrezca seguridad, y con esto no quiero decir que las de marcas "de prestigio" no fallen.
    ¿Para qué hacen falta 16GB? Ahí caben unas 1600 fotos en raw. Es demasiado para confiarlas en un sólo dispositivo y almacenarlas en la cámara.
    ¡¡¡No puedo estar más de acuerdo!!!

Yo siempre compro tarjetas de 2Gb precisamente por este motivo.

Saludos.
    Última edición por pertur; 16/05/08 a las 16:41:20 Razón: Corrección tipográfico GTb --> Gb

Predeterminado

Anthony gracias por explicarme lo de la velocidad de las tarjetas, es que soy nuevo en esto y desconocia el funcionamiento de las mismas.

Respecto a lo de llevar una tarjeta de mucha capacidad o varias de menor capacidad... me habeis convencido, es mas sensato comprarme dos de 4gb. Te puedes ahorrar un disgusto.

Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Predeterminado

un consejo de un novato yo empece con una tarjeta de esas que dice Bomber al final me fallaba todo, la camara me hacia unas paradas y apagones y me comentaron aquí en el foro que podría ser de la tarjeta, al final compre la sandisk Extreme IV por 55 €, el vendedor genial y la tarjeta autentica, se nota un huevo la calidad y la velocidad de disparo y descarga y lo que dura, en fin no me arrepiento de haber pagado por esta tarjeta, el enlace por si alguien le interesa: http://www.segundamano.es/vi/11115140.htm?ca=3_s

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomber Ver Mensaje
    Pues he mirado en turincondigital y en unamemoria y he encontrado estas, a ver que os parece.

http://www.turincondigital.com/compa...21_23_141.html

A mi me interesa la de 8gb, la pega es que no pone si es CF II o CF III, por lo tanto ya no se si le iria bien a la 400d.

Saludos.
    hola!!

no confundan las tarjetas compact flash de tipo I o II (es el grosor) a la velocidad! Supongo que se confunden con las sandisk ultra III, IV, etc

y yo doy fe de que no es bueno tener sólo una.

tengo una sandisk ultra II de 8 gb, y en denia no sé por qué, la cámara sólo reconocía parte de ella, me decía que quedaban un giga libre, cuando en realidad quedaban 5

Me dije... no pasa nada, me acerco a una tienda de fotos, pido que me descarguen la tarjeta DVD, formateo, y listo!

Ahí empezó mi odisea... los listos (pregunté en tres tiendas) no pasan a DVD, sólo a CD, y te cobran 4,5 por cada CD. que les den, me voy a un ciber, que siempre llevo un pendrive de 4gb

Primer ciber, me lee la tarjeta cuando quiere... conecto el pendrive... también lo lee cuando quiere.

Tarda una eternidad (y más) por foto para pasarlas de un dispositivo a otro... a los 20 minutos, al ver no más de 15 fotos pasadas, me piro, no puedo quedarme 10 horas para pasar 200 fotos

Me voy, cabreado, muy cabreado

Mi madre me convence para que me meta en otro ciber... yo le digo que pa qué! si todos van a ser una porquería... gracias a dios yo siempre me equivoco cuando estoy cabreado...

me voy a otro ciber, y con un euro, paso todo al pendrive

Eso sí, al llegar a casa, el antivirus saltaba con carteles por todos los lados!!!!! (y eso fue en el primer ciber SEGURO!)

así que en cuanto tenga pasta, me compraré dos tarjetas de 4gb, y la de ocho la usaré para (en un ciber xDD) hacer copias de seguridad... total las fotos aún no las infectan no? xDD

saludos!

Por ¿suerte? tengo un pendrive de 4gb siempre encima, y ahí comenzó mi odisea...
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo