Te cuento que yo tuve el mismo problema. El manual venía en alemán y como no entendía un soto lo solicité y después de romper mucho las bolas me lo mandaron, después me pidieron que les haga un giro(10 dólares), aun deben estar esperando. Unos meses después lo encontré en formato pdf, voy a ver si lo encuentro y te lo mando los datos del que lo mandó a mi en 2002
ROBERTO SANDRINI
Photo Products Group – Technical División
Canon Latin America, Inc.
CLA_photo@cusa.canon.com
Espero te sirvan

Hola, soy nuevo en esta pagina, te contacto a vos porque tengo el mismo problema que tuviste hace tiempo, tengo las misma maquina 35 mm. sin N en su codificacion, yo la tengo desde hace mucho tiempo pero ahora se me dio por tener en la portatil, cuando salgo en familia de largas vacaciones tener los manuales de todas mis maquinas sean de papel digitales , filmadoras en dvd y cinta o gps, pero me encontre con el problema de que el unico que no pude encontrar es el dela canon eos 500, yo si lo tengo en papel (original con la camara, en español), pero como te conte tengo que hacer espacios, para lograr comodidad. Desde ya mucha muchas gracias si podes ayudarme.

Marcadores