El diámetro que comentas de 67 es para los filtros, tienes que mirar que tenga montura canon. Un saludo
Muy buenas!!!
Hace poco me compré, para iniciarme en este apasionante mundo canonista, una 300D y me venía de serie con un 28-90 que para diario me viene muy apañadete...![]()
Pero estaba buscando un tele... He encontrado por la net un Voigtländer 100-400 bien de precio. Por lo que he visto por ahí, ha sido una buena marca de lentes, pero no tengo ni idea de la compatibilidad con mi 300 (mi objetivo es de diámetro 58 y este de 67...), no sé si al ser un modelo viejo sólo lo podría utilizar en manual...
Vamos que no tengo mucha idea, así que si algún alma bondadosa quiere iluminarme con su sapiencia, le estaré eternamente agradecido. Os paso la tabla de características porsiaca. Merci!!!
Focal Length 100 - 400 mm Speed 4.5 - 6.7 Lens-coating VMV (Voigtlaender multilayer coating) Maximum aspect ratio 1:4 Macro no Lens Construction
groups / lenses
4 - 5 Picture angle 24˚ - 6.4˚ Zoom Sliding zoom Closest distance 2.0 Diameter / filter 67 mm Total diameter 75 Length 169 mm Weight 740 g
El diámetro que comentas de 67 es para los filtros, tienes que mirar que tenga montura canon. Un saludo
Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.
Mmmmm. Yo probé un Cosina (es lo mismo pero cambia el nombre) hace años y la verdad es que no me gustó nada. Ni de calidad óptica ni de contraste ni de construcción. Si no lo han cambiado yo no te lo recomendaría. Estaba bien de precio pero no me pareció buena compra.
De todas maneras haz lo que consideres oportuno.
Marcadores