Felicidades, unas fotos impresionantes. Me encanta especialmente la primera, por el segundo plano desenfocado. A que focal y con que objetivo las lanzaste?
Saludos
Tal y como pone en el título, con 3 fotos me quito tres espinitas que tenía clavadas...
Esp.1 Ya he afotado abejarucoooooooooooooooos!!!
Esp.2 Ya tengo la 40D y le he dado cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esp.3 JLRodriguez y los demás... ¡Ya no me dais envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ayns... Ya me siento mucho mejor![]()
Última edición por Sir_Balto; 18/05/08 a las 00:25:14
Felicidades, unas fotos impresionantes. Me encanta especialmente la primera, por el segundo plano desenfocado. A que focal y con que objetivo las lanzaste?
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Pues enhorabuena por las fotos! Menuda calidad!Me encanta la primera, con esos dos planos bien marcados, uno en foco y el otro fuera de él...buenísima!
![]()
Buenas fotos Sir. Coincido con los comentarios anteriores respecto a la primera foto, muy guapa.
Saludos
Vamos Pedrote que ya es hora de que los afotes tio , por poco se piran y te quedas sin ellos jajajajajajaja muy buenas fotos .
A disfrutar esa bestria negra .
Por cierto yo para discrepar me quedo con la ultima en las otras me sobran palos , que distraen la atencion del motivo principal .
Muchísimas gracias, chicos, lo cierto es que estoy aún dando palmitas con las orejas, jejejeje...
A ver, lo EXIF:
ExposureTime:1/80 segundos
FNumber:F/8
ISOSpeedRatings:200
ExposureBiasValue:0 pasos
MeteringMode:Puntual
FocalLength:368 mm
Veo que esta tarde hemos compartido tema.
La primera la veo muy original, y me gusta la que más por la posición de las ramas que buscan el encuadre y ese desenfoque que marca profundidad.
Los colores de la última muy conseguidos, en la segunda el pero que les veo que no hacen buena pareja, ya que cada uno esta mirando para un lado.
saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
bueno bueno bueno, sir-balto, enhorabuena, a mi tambien me gusta mucho la primera, es buenisima para mi gusto.
Ala pues, muchas felicidades.![]()
Excelente las 3, Sir Balto. De todas ellas me quedo con la segunda. Ya veo que le sigues sacando muy buen partido a tu Sigma, no como yo que aun me falta tiempo para usarlo en condiciones...![]()
La envidia me corroe….ahora que me había hecho accionista mayoritario de una fabrica de magdalenas….esto
….me tendré que dedicar ahora a la apicultura….
Muchas felicidades….fabulosas todas, es especial la primera.
Saludos
A mi también me corroe la envidia.
Enhorabuena por las fotos, la cámara,....
Si que has estrenado bien esa 40D...![]()
Muy bonitos los abejarucos, haber cuando me llevas :P
En mi opinion, por pulir algo, la rama de la derecha en la primera foto resta protagonismo a los abejarucos. A la tercera me parece que le falta un poco de aire por arriba, por lo demas estan co**nudas
Un saludo Sir
Marcadores