Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retirada foto del concurso de julio.

Predeterminado Retirada foto del concurso de julio.

Hola !!!
    Se ha retirado una foto mía del concurso de julio en la que se hacía referencia sarcásticamente y con ánimo de divertimento a una empresa a la que todos tenemos en gran estima.
    La foto en cuestión es esta: img131.imageshack.us/img131/9713/timofonicacopia3ks.jpg
    Creo que el administrador ha hecho bien en retirarla puesto que TEORICAMENTE puede dar lugar a situaciones conflictivas con esa empresa, según como se entienda la foto y su arreglo posterior.
    Digo Teóricamente porque para mí (su creador) no ha tenido ningún ánimo de ofensa hacía esa empresa; estos casos se dan en revistas como 'El Jueves' o en otros sitios web en los que los autores se declaran responsables de lo que allí escriben o postean y no pasa nada, son cientos de casos de estos los que ocurren cada día con esas empresas.
    Aquí, en las normas de publicación no dice nada al respecto por lo que sería conveniente que los señores administradores lo pusieran por si acaso. La web y en su caso los administradores o webmasters no deben ser los reponsables de los contenidos de los posteos que se hagan y por lo tanto declinan toda responsabilidad al efecto.
    Son cosas y casos que se deberían tener en cuenta y editar unas normas que creo que son obsoletas.
    Gracias y perdón por el rollo.
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola
    Creo que no hacer falta decir que cualquier acción que se realiza debe estar no solo dentro de las normas del foro sino que debe cumplir la legislación vigente.
    Como te informé en un mensaje privado este tipo de acciones puede acarrear problemas legales que no estamos dispuestos a que sean achacados a la comunidad. Esto se hace en beneficio de todos los usuarios.

Nos comparas con el jueves, jeje, nosotros no tenemos la misma fuerza ni dinero que ellos para afrontar un posible pleito. No hace falta recoradar que ya existen casos precedentes como el pleito de telefonica contra la web www.timofonica.com, o el de la SGAE contra www.putasgae.com, www.frikipedia.com, etc.

La finalidad del concurso no es presentar fotos-broma sino fotos de estilo publicitario.

Por ultimo decir que las propias normas que aceptas al registrarse indican que los moderadores y administradores podrán actuar conforme crean conveniente para defender los derechos de la comunidad y resto de usuarios.

No trato de echarte el puro :P :P sino de explicartelo ya que has abierto este post .

Predeterminado

Estaba de acuerdo con tivi, pero vigape me ha convencido.
    Aunque tu montaje me ha hecho gracia.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.