Retirada foto del concurso de julio.
Hola !!!
Se ha retirado una foto mía del concurso de julio en la que se hacía referencia sarcásticamente y con ánimo de divertimento a una empresa a la que todos tenemos en gran estima.
La foto en cuestión es esta: img131.imageshack.us/img131/9713/timofonicacopia3ks.jpg
Creo que el administrador ha hecho bien en retirarla puesto que TEORICAMENTE puede dar lugar a situaciones conflictivas con esa empresa, según como se entienda la foto y su arreglo posterior.
Digo Teóricamente porque para mí (su creador) no ha tenido ningún ánimo de ofensa hacía esa empresa; estos casos se dan en revistas como 'El Jueves' o en otros sitios web en los que los autores se declaran responsables de lo que allí escriben o postean y no pasa nada, son cientos de casos de estos los que ocurren cada día con esas empresas.
Aquí, en las normas de publicación no dice nada al respecto por lo que sería conveniente que los señores administradores lo pusieran por si acaso. La web y en su caso los administradores o webmasters no deben ser los reponsables de los contenidos de los posteos que se hagan y por lo tanto declinan toda responsabilidad al efecto.
Son cosas y casos que se deberían tener en cuenta y editar unas normas que creo que son obsoletas.
Gracias y perdón por el rollo.
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Marcadores