te interesaria un intercambio del copito por un tokina 12/24 nuevo?
Vendo los dos objetivos juntos o por separado.
Uno es el EFS 17-55mm IS f/2.8 y el otro es el EF 70-200mm f/4 L.
El 17-55mm, procede del kit de la 40D, está sin estrenar (apenas tres o cuatro fotos dentro de casa), y el copito tieno como un año, muy poco uso y totalmente impecable.
El 17-55 lo vendo por 750€ y el copito por 450€.
COPITO REBAJADO 400€ (VENDIDO)
17-55mm. f/2.8 IS REBAJADO 700€
Última edición por Eduardo Heras; 15/06/08 a las 21:45:30 Razón: Vendidos los dos objetivos
te interesaria un intercambio del copito por un tokina 12/24 nuevo?
Gracias javier223 por el ofrecimiento, pero en principio, no me interesan cambios.
un saludo y suerte con la venta
Hola:
estoy interesado en el 17-55 f2.8
Dime de uso, garantías, estdo general, accesorios....
Y por cierto, de donde?
Gracias
Hola josemadridtoledo, accesorios no trae ninguno, porque es del kit de la 40D y venía así, tal cual. La garantía está sellada del Carrefour y esta comprado hará un mes. Yo soy de Madrid. El estado, como comenté al principio es totalmente nuevo, no ha salido de mi casa, apenas hice tres o cuatro fotos, por aquello de probarlo. Un saludo.
De donde es el copito? tiene garantia?
Hola ZeVo, no tiene garantía, hice un cambio de domicilio y no tengo ni idea de donde metí la factura . Está comprado por internet en una página alemana, que no recuerdo en este momento como se llama, pero por el foro era bastante conocida.
Hola Eratos, visto tu mp y respondido.
He recibido tu mail, quiero preguntarte alguna cosa pero lo haré por tu correo privado
Interesado en el 17-55.
Tienes un Mp
Venga animaros chic@s, que si ya no vendo el copito ni por 400€, me quedo con el.
Marcadores