photoshop cs3 para fotografos.martin evening,entre 68 y 78 Euros,pero merece la pena.manipula tus fotografias con Photoshop cs3,scott kelby los dos de anaya.
¿Conoce alguien el libro "Photoshop CS3. Curso Completo
CÓRDOBA, E.-GONZÁLEZ, C.-CÓRDOBA, C. de editorial Ra-ma?.
Son 946 páginas a 41,90€,con lo que el kilo de libro sale muy bien de precio,.En serio,lo han editado en Abril de este año y quisiera saber si alguien lo ha podido ojear.
Aprovecho también para pedir recomendación sobre algún libro para novatos sobre este Photoshop.
Saludos.
photoshop cs3 para fotografos.martin evening,entre 68 y 78 Euros,pero merece la pena.manipula tus fotografias con Photoshop cs3,scott kelby los dos de anaya.
Gracias Rameses.El segundo que me recomiendas le tengo pero en CS2 y el tipo es muy cachondo,je,je,je.Miraré el primero que me indicas.
Saludos.
Parece un libro cuasi completo. Recomendable excepto que según he visto, solo tiene una página sobre RAW (o he leído mal) y eso puede ser un "pequeño-gran problema"
De los que recomienda rameses, añadir que los que he leído de Scott Kelby son muy didacticos y amenos. Una de las personas que más entiende de PS.
No te recomiendo el que acabo de leer sobre el CS3 pq es bastante flojito (aunque explica bastante del RAW)
Suerte y si usas el RAW estate pendiente del nuevo libro de J.L. Mellado que hablará largo y tendido sobre RAW.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Estaré atento.También estoy atento a "Camera Raw en Photoshop CS3" de Anaya,pero que como ha salido en Abril aún no lo tienen todas las librerías.
Saludos.
Hola enricvision, como padre de la criatura te agradezco el comentario que haces y te aseguro que son 18 las páginas dedicadas al ajuste de los archivos RAW. Además tiene un DVD completamente lleno de ejercicios, videos y PDFs que complementan el texto.
Si quereis alguna aclaración sobre el contenido, estoy a vuestra disposición.
Saludos.
Enrike,¿cuando dices que eres el padre de la criatura te refieres al libro Photoshop CS3. Curso Completo?.
Saludos.
Si, a ese me refería. Si teneis alguna pregunta que hacerme sobre los contenidos del libro (o de cualquier otra cosa que yo sepa), estaré encantado de contestarla.
Saludos.
yo tengo el Photoshop para fotografos y artistas cs y cs2 de RA-MA,lo recomiendo es muy completo y biene todo muy bien esplicadito e aprendido muchas cosas de el,asique supongo que el de cs3 estara igual de bien creo que todo aficionado o fotografo profesional deverian tenerlo.![]()
el otro dia me volvi loca con el peso de una imagen que tenia en tamaño A4, intentaba imprimirla y se me petaba el ordenador,la intete pasar a jpg optimizado y me era imposible me decia no se que de la ram la imagen pesaba 336MB me parecia muy extraño al final consultando el libro de fotografos y artistas me di cuenta que lo que tenia era pixeles por centimetros en vez de pixeles por pulgada ahora la imagen pesa 39MB asique a bajado considerablemente de peso me fue de gran ayuda echarle un vistazo ahora me estoy estudiando el capitulo 11 trabajo profesional y me esta siendo muy util.
Pues es cierto, hay todo un apartado sobre el RAW, leí mal. Parece muy interesante, completo y ademas un DVD de practicas cosa que aún no había visto. A ver si me desaturo de los que he leído y me lo busco por aquí.
Salu2
(yo lo tengo peor, no consigo imprimir correctamente un DIN-A4 en el CS3 lo que me hacía estupendamente el CS2)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores