Que yo sepa no. Y aún más, no te recomiendo que lo hagas. Mejor borrarlas o formatear la tarjeta, pero siempre desde el menú de la cámara .
Saludos
Al importar fotos desde un lector no puedo realizar a la vez la operación de eliminar las fotos de la tarjeta.
Hay alguna opción en el programa (version 1.4) donde se pueda eliminar las fotos de la tarjeta en la misma operación de importar fotos?
un saludo
Que yo sepa no. Y aún más, no te recomiendo que lo hagas. Mejor borrarlas o formatear la tarjeta, pero siempre desde el menú de la cámara .
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
gracias neus por contestar.
me pasa lo siguiente a ver si a ti te pasa tambien
Cuando entro en la página web de canonistas, me voy a la pagina donde pone foro, enseguida miro cada uno de los subforos y en este caso concreto veo que hay una respuesta a mi pregunta. sin necesidad de abrir el subforo en esta caso veo la ultima respuesta(en este caso particular pone Neus y la respuesta esta dada a las 7:25)
si me voy para arriba y me registro es decir pongo mi nombre de usuario y contraseña y veo ahora el subforo veo que la respuesta dada(en este caso por ti) esta emitida dos horas antes es decir a las 5:25.
Es decir que si te registras como usuario pone 2 horas antes(erroneamente) que si no te registras.¿te pasa lo mismo?
un saludo y gracias por todo
No, no me pasa porque tengo bien configurado el reloj.
Tienes que pinchar en Panel de Control y entrar en Editar opciones. Allí modifica Opciones de hora y fecha con estos valores: (GMT +1) CET Europa central y te saldrá bien la hora.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores