Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Algún problema por 40D "UK plug, original english manual book and software" ??

Predeterminado Algún problema por 40D "UK plug, original english manual book and software" ??

Le he pedido esta cámara a chinaarts, pero no me había fijado mas que en el precio, el caso es que ahora pensandolo me he preguntado si esta pueda ser en algo diferente, aparte claro esta en que tendré que usar un adaptador para el enchufe y bajarme el manual en español de la web.
    Los menús de la cámara supongo que los podré poner en español verdad?, alguien sabe si puedo tener algún otro problema?
    Saludos

Predeterminado

Por lo que me comentaron, compres la cámara donde la compres, todas tienen la opción de los idiomas entre ellos el castellano, y creo que también llevan un adaptador de enchufe, pero de eso estoy menos seguro.
    El problema de comprarlo a china es el tema de la garantía, que por lo visto cada vez que quieras hacer uso de la misma tendrás que enviarla allí, pues por lo que se ve en europa no se hacen cargo de la garantía internacional siempre que compres la cámara fuera de la CEE. Hay un hilo por ahí donde lo han comentado y se lo están preguntando a CANON España el motivo de esto.

Saludos

Predeterminado

Saludos. No tienes nada de que preocuparte, dentro de las opciones de "Lenguaje" del menu aparece la de Castellano e incluso, con un poco de suerte, te traerá una versión en Castellano de las instrucciones.Suerte con la compra y que disfrutes de tu cámara.

Predeterminado

Yo le compré la cámara a un vendedor de Hong Kong en ebay.es y me venía con el cargador con el enchufe español.
    Lo de los menús si se pueden poner en castellano (creo recordar que venian en ingles de fabrica) y el manual lo tuve que descargar e imprimir.

Predeterminado

Gracias !! es que uno es un desastre para estas cosas, haber si el lunes por fin me la envía que llevo 20 días sin cámara y estoy que no vivo,nunca vendáis vuestra cámara antes de tener la nueva!!!jeje
    Saludos