hola!
para el pisapapeles, no compres nada bueno, el que venden en el MediaMarkt o cualquier tienda por 12 pavos te sobra
Hola!
Pues no se que filtro comprar en principio. He oido hablar de Hoya y B&W.
Sería para el "pisapapeles"
Gracias!
hola!
para el pisapapeles, no compres nada bueno, el que venden en el MediaMarkt o cualquier tienda por 12 pavos te sobra
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Primero el UV, para proteger el objetivo contra arañazos y golpes. Su efecto óptico es mínimo y son totalmente transparentes. El polarizador tiene usos más concretos, puedes encontrar multitud de post en el foro sobre él. Es muy utilizado para paisajes.
Con el 18-55 no te gastes demasiado. Un Hoya o Jessops (creo que se escribe así) básico es suficiente, no te hace falta que sea slim, no viñeteará. Yo lo tengo puesto desde el principio a todos mis objetivos y no lo quito nunca.
Una pregunta de una novato total a punto de comprarse la 400D con el objetivo 18-55, el filtro de que tamaño tiene que ser?
Gracias por las respuestas!
Ya veré si le compro uno barato o lo dejo tal cual... Mi intencion es comprar otro objetivo algo mejor![]()
yo para el pisa tengo un b+w slim >_<
Filtro bueno y ya, no se que teneis en contra de el pisa eh? XD
Ufff pues menos mal, porque me iva a pillar una de 55mm :S yo me pillare uno de UV de la marca Difox que me sale a 9€
Yo también quiero comprarle un polarizador y un UV al pISa, pero me gustaría que fuesen buenecitos, ya que serían de 58mm y me servirían para el Canon f:1.4 que me quiero comprar dentro de un par de meses.
¿Alguna recomendación? Sería la pareja UV+polarizador que no vayan a hacer que el 1.4 pierda calidad.
Muchas gracias. Saludos
No tires el dinero, para ponerle algo malo lo mejor es no ponerle nada, si ya va la calidad justa en el pisa con un filtro malo directamente la enviaras al garete.
Como ya te dicen mejor no ponerle filtro Uv y si se lo pones que sea bueno, siempre te valdrá para otro objtivo de rosca 58mm. El pola es otra historia pues es un filtro de efectos, no es para llevar siempre puesto y lo mismo, que sea bueno ya que sino la calidad/nitidez/resolucion de las tomas cae en picado.
Marcadores